martes, 3 de mayo de 2022

HISTORIAS: Cómo Aristóteles Onassis humilló a Jackie Kennedy. VIDEO

 

4 comentarios:

  1. Se casó con Jackie porque los vínculos de ella en EE UU le permitió nuevos emprendimientos comerciales, principalmente acceso a los puertos. Creo que la última pareja de Jackie tenía el mismo apellido que uno de los del padrastro (2do.marido de la madre). Onassis se quiso separar porque era caprichosa y gastaba mucho-según el video-. Había adquirido la nacionalidad argentina como emigrado de la guerra greco-turca. Cómo hacemos nosotros para sacarnos de encima a una mujer de esas características?

    ResponderEliminar
  2. rectifico "le permitieron" en plural. Aclaro que Jackie me encanta, bella, con savoir faire, criada en el seno de una familia aristocrática, tiene un medio hermano fruto del segundo matrimonio de su madre. Se crió en un castillo, sus enemigas envidiosas lo único que podían achacarle era tener los ojos medio separados ja ja pero era bella y fina sin lugar a dudas y gastaba la plata del marido. Se entiende no?

    ResponderEliminar
  3. La Luli Pop Americana. Una gold digger de alta sociedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se embromen por dolobus los que eligieron mal. Esa logró llevar a alguien al civil o sólo es buena extorsionando?

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...