miércoles, 4 de mayo de 2022

Grave caso de abuso sexual en la TV Pública (y la protección de las altas esferas)

El hecho se dio en marzo de este año, cuando un hombre llamado Ricardo Guilarte, quien trabaja en el área de “Facilidades”, dependiente de la Gerencia de Producción, encerró en un cuartito a una joven, flamante incorporación en ese canal, que se desempeñaba como escenógrafa. Su nombre se reserva para preservar a la víctima.

“La agarró, le manoseó las tetas, le pellizcó los pezones y le dijo: ‘dale, que vos sos salteña, a vos te gusta, negrita’. La chica, llorando, logró zafarse y fue a denunciarlo a su gerenta, también a Recursos Humanos y a la Dirección de Género y Diversidades”, relató a Tribuna de Periodistas una fuente que fue testigo de lo ocurrido. 

El mismo informante explicó: “Ni la Presidenta (Rosario Lufrano), ni el director del canal (Claudio Martínez), ni el Director de RRHH (Mateo Baldarenas) ni la Gerente de Producción (Mariela Tedeschi) ni la Directora de Género (Susana Sanz) hicieron nada”

Como sea, por lo que pudo corroborar TDP, la chica abusada hizo la denuncia en la comisaría y ello habría derivado en el hecho de que, diez días más tarde, un patrullero recalara en el estudio de la TV Pública. 

“Recién ahí la directora de Género apareció por el canal (no va casi nunca a pesar de la fortuna que se lleva) y junto con sus dos subordinadas (una de la comisión del SAT, la otra de la comisión directiva de APJ, ambos gremios encubridores) hicieron que el acosador se tome una licencia psiquiátrica”, contó el informante ya mencionado al respecto. 

En buen romance, el presunto abusador está en su casa sin trabajar pero cobrando su sueldo. Solo en Argenzuela.


3 comentarios:

  1. Ya que estamos hablando de la TVP.que fulero el hijo de Marisa Andino!!Además de feo mala vibra.

    ResponderEliminar
  2. Bolsos en la TV Pública: se retiraron $ 12 millones sin ... - Perfil
    https://www.perfil.com › politica
    12 mar 2021 — "Los amores prohibidos de Belgrano", la producción en cuestión. “Es posible que Lufrano supiera que el dinero se retiraría en efectivo - Y ROSARIO LUFRANO ESTÁ LIBRE.

    ResponderEliminar
  3. Y el colectivo feminista...????? Brilla por su ausencia...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...