miércoles, 18 de mayo de 2022

Fantino no ocultó el dolor por la muerte de su padre y explotó contra ALVERSO por el arreglo: "ASCO" (VIDEO)

 

12 comentarios:

  1. Que se le dice a este tipo? Más allá de su dolor por la muerte de su papá…
    Se cansó de defenderlos… queda mal decirle TUGO?

    JuliaP

    ResponderEliminar
  2. Todos deberíamos explotar, no se porque la gente esta mansa, le meterán algo al agua?

    ResponderEliminar
  3. Ahora le cae la ficha a muchos de los ensobrados de la mierda que votaron y para la que operaron y trabajaron en América, serruchándole el piso a Macri, jodiendo con los auemntos, la inflación y el dólar, el hambre y el frío, la verdad comparto muchas cosas que dice pero en el fondo pienso, que se joda, hermano lo siento pero aguantátela como un hombre, les tocó como a miles, te cagaron, la muerte no distingue, también es tu culpa que este gobierno esté ahora, porque vos muchos de tus amigos y colegas eligieron la muerte y la oscuridad, y la fórumla les pareció una jugada maestra, Cristina y Alberto, y todos advertíamos que era la mentira personalizada, y el retorno de la bajeza, pero vendieron que volvían mejores, civilizados, a cerrar la grieta, y ustdes operaron contra el gobierno de Macri noche y día, escupieron para arriba, están probando su propia medicina, FANTINO JO-DE-TE!

    ResponderEliminar
  4. Notaron que para el presidente Alberto los muertos,valen 15 mil dólares,mientras él pide por su "honor"500 mil dólares?
    Para mí,tenemos que iniciar les TODOS juicio a él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juez aceptó que pagará esa miseria por los muchos muertos en soledad,por los muchos trabajos perdidos,por los muchos argentinos fundidos!Pero él pide millones!!La culpa es total y nuestra

      Eliminar
  5. Que pena. Pero, está claro que van huyendo.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm ese discurso huele a "efecto Casero" ahora todos quieren demostrar que no son ensobrados. Cómo se dijo antes, JO DE TE

    ResponderEliminar
  7. Claro, ahora que le tocò a èl, se queja.
    Andà a cagar Fantina, TUGO

    ResponderEliminar
  8. Todos ustedes tienen razón.Es tal cual.Ahora se quejan.Y ellos arruinaron todo con su apoyo a estos inservibles mafiosos.Y ahora deberían hacer mucho más para defender al pueblo.Ellos tienen un micrófono para alzar la voz en nuestro nombre.Que entrevisten a los jueces.Que pidan explicaciones a las autoridades.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...