lunes, 9 de mayo de 2022

¡¡EXCELSO!! Otro video más de ALFREDO CASERO "dedicado" a TENEMBAUM, TINELLI, PERGOLINI Y RIAL ¡¡PARA ALQUILAR BALCONES!!

 

9 comentarios:

  1. Vamos a esperar cuando le mande la primera puteada a Macri, a ver si sigue siendo Excelso.
    Macri 2023

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá Serguey no te hagás el Casero, sos un animal y una bestia para escribir semejante barbaridad. El mensaje que sigue le escribo a Julia y le pido no se enoje. No me interesa tus ideas, tus tangos, tus poemas, sos un grosero, ordinario, guarango, asqueroso. Ya lo tengo grabado y voy a denunciar todas estas groserías de tu parte y del otro loquito que escribe las 24 hs. Y adoro a Julia, pero no aguanto más esta falta de respeto. Sos un asco.

      Eliminar
    2. Lo lamento. Sucede que no suena bien eso de "Vamos a esperar que le mandé la primer puteada Macri" que te hace creer que cambiarían sus principios?!. Tu respuesta al menos no es clara. Mí disculpa si te sentís ofendid@.

      Eliminar
    3. 22.13 por que tanta agresividad si no ataco a Macri?

      Eliminar
    4. Si a mí me preguntas, te contesto. Porque suena feo repito. Es como si tratará de loco a Casero, poniéndose en la misma posición "canchera" de majuli, eso nada más. Que sabe de Alfredo, lo conoce?, cree que no es honesto? Le parece poco lo que ha hecho y hace!. Repito, Ni sino bien el comentario. Sino a desafío, a "Ya vas a ver lo que te digo".... Basta con prejuzgar a los otros, termine nos con esa mala costumbre...

      Eliminar
  2. Julia! Alquilar no alguilar, amiga. No te enojes por el primer comentario. Pero este muchacho un día ama a uno y al otro día lo odia.

    ResponderEliminar
  3. Seré breve. Solo digo-: Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios. Pensamiento de
    Carlo Dossi. Acertadisimo hoy x hoy

    ResponderEliminar
  4. Julia, te pido disculpas, pero mi ironía fue tomada de forma repugnante. Me siento muy mal pero no me merezco semejante guarangada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento 22:18 y el comentario ya fue eliminado.

      Creo que todos debemos bajar decibeles, estamos muy saturados y sacados por tanta malaria y eso a veces nos pone en el borde del precipicio.

      Ojalá haya paz, al menos entre nosotros.
      ♥ ♥

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba