miércoles, 4 de mayo de 2022

Estamos todos calientes

 



4 comentarios:

  1. Chamuyo. Agenda 2030 a la vista!!!

    ResponderEliminar
  2. Algo huele a podrido

    ResponderEliminar
  3. AGENDA 2030

    17 objetivos para transformar nuestro mundo
    Los Objetivos de desarrollo sostenible son el plan maestro para conseguir un futuro sostenible para todos. Se interrelacionan entre sí e incorporan los desafíos globales a los que nos enfrentamos día a día, como la pobreza, la desigualdad, el clima, la degradación ambiental, la prosperidad, la paz y la justicia. Para no dejar a nadie atrás, es importante que logremos cumplir con cada uno de estos objetivos para 2030.
    🔴OBJETIVO 1: FIN DE LA POBREZA
    🔴OBJETIVO 2: HAMBRE CERO
    🔴OBJETIVO 3: SALUD Y BIENESTAR
    🔴OBJETIVO 4: EDUCACIÓN DE CALIDAD
    🔴OBJETIVO 5: IGUALDAD DE GÉNERO
    🔴OBJETIVO 6: AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO
    🔴OBJETIVO 7: ENERGÍA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINANTE
    🔴OBJETIVO 8: TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO
    🔴OBJETIVO 9: INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS
    🔴OBJETIVO 10: REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES
    🔴OBJETIVO 11: CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES
    🔴OBJETIVO 12: PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES
    🔴OBJETIVO 13: ACCIÓN POR EL CLIMA
    🔴OBJETIVO 14: VIDA SUBMARINA
    🔴OBJETIVO 15: VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES
    🔴OBJETIVO 16: PAZ, JUSTICIA E INSTITUCIONES SÓLIDAS
    🔴OBJETIVO17: ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS

    La verdad, suena muy bien,no?, pero la realidad es otra, la Agenda 2030 es un plan blasfemo hecho para controlar o esclavizar la humanidad bajo un “poder o gobierno mundial”,llamado PLUTOCRACIA.
    Incluso afirma que la Agenda 2030 de la ONU está hecha para “liberar a la raza humana de la tiranía de la pobreza, y sanear a la Madre Tierra”. Por ello cabe preguntar: ¿Quién está detrás de este plan? Para muchas personas, la ONU es una organización humana que trabaja en favor de la paz, la seguridad internacional, en defensa de la vida humana, la libertad en general, la democracia, contra las guerras y la desigualdad.

    La realidad es otra, pues desde su nacimiento hasta la actualidad, la ONU ha sido y es una marioneta en manos del poder mundial, la francmasonería, el movimiento sionista, las familias más ricas y poderosas del mundo, como la Rothschild y la Rockefeller. La Masonería es una organización poderosa que ha tenido y tiene una gran influencia en todas las religiones. Es un arma activa de Satanás, ‘Lucifer’, para engañar y manipular a la humanidad, sobre todo al pueblo de Cristo, y trabaja para preparar el trono del Anticristo, el “Nuevo Orden Mundial”.El objetivo del proyecto es provocar desastres naturales a gran escala que reduzcan la población a tan solo un tercio de la actual.Los gobernantes nos están diciendo o enseñando y a veces obligando: cuándo podemos ir a la iglesia y cómo hacemos nuestros rituales, cómo y cuantas veces debemos lavarnos las manos; cuándo, dónde y qué tenemos que estudiar; cuando y adónde debemos ir; qué, dónde, cuándo y cuántas veces tenemos que comer o beber; dónde y cuándo podemos trabajar o no; cómo y dónde compramos nuestros alimentos y cómo pagamos los productos, si con tarjeta o en efectivo, incluso cuándo podemos ver a nuestros queridos y cómo los saludamos. Si no obedecemos estas reglas, seremos considerados antisociales peligrosos para el bien común de la sociedad.

    Por medio de las políticas paganas, las filosofías satánicas y las falsas promesas de las organizaciones sionistas Illuminati, como la Agenda 2030 de la ONU, ‘Lucifer, el mentiroso’ está desviando la atención de la humanidad del único camino verdadero que conduce a la paz y a la prosperidad: El Reino de Dios sobre la Tierra, que es una realidad y es nuestra salvación.

    ResponderEliminar
  4. AGENDA 2030

    Bibiana.MDQ #MiVida #Mi Elección #MiLibertad
    @BibianaViana
    ·
    9h
    Como en las pólizas de seguro, hay que leer la letra chica😉
    Hasta Mañana

    JULIA ACABO DE PUBLICAR EN TU BLOG EXACTAMENTE LO MISMO QUE SUBIO A TWITTER Bibiana.MDQ, NO SE SI SE LLEGO A PUBLICAR POR QUE PIQUE PUBLICAR Y AUTOMATICAMENTE DESAPARECIO, Y NO PUDE LLEGAR AL SEGMENTO SOY ROBOT, TE LO PASO POR SU QUERES SUBIRLO A TU BLOGG, SALUDOS CORDIALES COMO SIEMPRE, Y ESPERO TENGAS UN MUY BUEN DIA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...