domingo, 15 de mayo de 2022

En esta Casero la pifió muy fiero. NO TODO ES LO MISMO (con video)

 



64 comentarios:

  1. EL DIA QUE PASO LO DE MAJUL DIJO QUE JXC ERAN TODOS PAYASOS Y QUE LO HABIAN CAGADO CON GANANCIAS

    Y LO REPITIO VARIAS VECES...ESTAN EN MODO -QUE SE VAYAN TODOS-

    Y ESO NO SIRVE...NOS TRAJO A LAS KUKAS...RECUERDEN

    CASERO ES UN TIPO TALENTOSOS PERO CAOTICO

    Y TIENE MUCHA FURIA HOY...ESTA EN CONTRA DE TODOS
    A QUIEN VOTAMOS ENTONCES?A NADIE?

    GANAN LAS KUKAS OTRA VEZ Y ES EL FIN

    QUE SE CALME Y DIGA A QUIEN VA A VOTAR

    DESPUES SEGUIMOS HABLANDO

    PERO MAS CALMADO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. SERÍA INTERESANTE SABER PORQUE LO CENSURARON.

      Eliminar
  2. En Ucrania reina el partido nazi. No es Rusia el enemigo en esta situación aunque no sea un país modelo. Es desde adentro, hay videos de ucranianos acusando a las fuerzas armadas ucranianas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a cagar. Partido nazi con un presidente judio.
      Vos si que deliras gordo, anda a dormir que te hace falta.

      Eliminar
    2. Ano 3.01 PEDAZO DE BESTIA, ASESORATE. Te la cuento, los que dicen ser nazis, cómo hay en Crocia, Serbia, son comandos PARAMILITARES, los Azov, entendiste? Son comandos devenidos de toda parte de Europa que quieren el territorio del Donbass para poder seguir haciendo sus negocios, con los árabes y los judíos también. Si no sabés no opines, agarrá el Google que no muerde interiorizate del tema. Están desde el 2014 en un tira y afloje por territorios. Dejá de llamar nazis a los ucranianos, con un presidente judío, cómo dijo alguien antes. Una animalada.

      Eliminar
    3. UN PARTIDO NAZI, MADE IN ISRAEL.

      Eliminar
  3. tiene razon casero, con los quilombos que hay en argentina que no pueden solucionar que pintan en ucrania, donde si buscan videos de kiev es vida normal, el lunes vuelven abrir todas las embajadas cerradas y en bs as los negocios estan cerrados por piquetes, cortes de ruta o planeros

    ResponderEliminar
  4. 3:22 Yo no soy gordo, vos sos alguien idiota que sólo puede hablar en lenguaje mongo, buscá los videos donde el judío baila con tacos altos y coquetea con tipos, no te conformés con san diablogoogle, buscá en otros lados que hay mucha info, videos incluso, lo de Ucrania es parte de la agenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos tan bolu que pensaste que el gordo iba para vos y me estaba refiriendo a que deliras a lo grande. Ni te avivaste que para eso le falta una coma.
      Insisto, anda a dormir que te hace falta.

      Eliminar
    2. ano 3.36 yo que no soy, te contesté y me chupa un huevo si sos gordo o sos Moira Godoy. Dejá los sitios de los sionistas y bajá a la tierra, ni sabés diferenciar una cosa de otra.

      Eliminar
  5. 3:46 Andate vos a dormir, cacique de cuarta, roña!

    ResponderEliminar
  6. Casero no está bien, lo dije, lo repito, confunde todo. Espero sus hijos se hagan cargo, no piensa lo que dice ni hace. Menos se la tenía que agarrar con WW que es un halcón.

    ResponderEliminar
  7. Casero está más cuerdo que todos, ya vas a ver. Seguí cacareando.

    ResponderEliminar
  8. TE GARANTIZO ESTE GORDO DE MIERDA SE LA VA A AGARRAR CON PATRICIA BULLRICH, YA TE LO DIGO.
    AHI ES PARA SALIR Y AGARRARLO A TROMPADAS PARA QUE SE LE ACOMODEN LAS IDEAS AL TARADITO ESE.
    QUE SE CALLE LA BOCA Y DEJEN DE HACERLE PRENSA A UN INUTIL, ACA NO VEO QUE SE LE DE MUCHA BOLA AL DIPY, OBVIAMENTE ES UN POBRE IGNORANTE A DIFERENCIA DE LA TRAYECTORIA DE CASERO. A MI NO ME HACIA REIR EN CHA CHA CHA, ESE HUMOR ERA ESPANTOSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla cerdoo!!El Dipy es otro vendido,trabajan para llenar su bolsillo igual que canosa.

      Eliminar
    2. Yo vi un poco de Cha Cha Cha y nunca me enganche que su humor, nunca me hizo reir.

      Eliminar
  9. 4.45 CLARO, ES ACTOR Y SE ESTA HACIENDO EL LOQUITO, QUERIENDO JODER A MACRI Y A JUNTOS POR EL CAMBIO. ANDATE A DORMIR, INFELIZ

    ResponderEliminar
  10. LO DE CACAREANDO QUE USAS SIEMPRE TE LO METES EN EL LUGAR QUE NO DA EL SOL, PEDAZO DE VAGO, HARAGAN. ACA ESTOY PORQUE MAÑANA NO LABURO, VOS VIVIS ACA ROMPIENDO LAS PELOTAS Y SIEMPRE CON TERMINOS DE GALLINAS Y DE CANCHA, COSA QUE SOMOS TODOS PELOTUDOS Y NO NOS DAMOS CUENTA QUIEN SOS. ANDA!

    ResponderEliminar
  11. Imaginense niestro futuro, si por acá en los comentarios nos matamos por pensar lo mismo pero exponerlo deferente!!! Esto es lo que busca la cretina dividirnos... Bajen un cambio gente...
    El que sepa de Ucrania, enseñe sobre ello, el que sabe de política instruya, somos todo oídos,, el que sabe de idiona castellano acá estamos! No le den de comer a las mierdas kk que entran a leer y a bardear .

    ResponderEliminar
  12. A Casero y el Dipy se les subieron los humos cuando vieron que la gente los escuchaban.
    Ya está, dijeron lo que había que decir. Ahora déjense de joder que no son Borges ni Churchill.
    Pegaron una, pero ya derrapan y se la creen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Ya cansa el boludo este. Me parece pura espuma. Gritando no se soluciona nada, mas bien se empeora todo.

      Eliminar
  13. 4:48 Se la va a agarrar con quién??? Con la que propone ir casa por casa a ver quién se pinchó y quién no? Dale, esa gente va ser juzgada por crímenes contra la humanidad. TODOS los que están en el gobierno y los que proponen los pinchazos buscando votos de gente asustada y aterrorizada, por eso están comprando casa afuera o llevándose la plata a Miami, vos gritás porque querés que te la den servida y me decís que busque en google. INFELIZ!
    Yo puedo decir que vos andás cacareando y se te salta la térmica, porque te identifica y me insultás con estupideces, vos sos quien anda con un cuchillo en la mano por la vida y a los gritos. Hacete ver por un psiquiatra del bueno.

    ResponderEliminar
  14. Lo vengo diciendo desde un principio, por más que en la mayor parte de las cosas que dice Casero tenga razón, esto que está haciendo NO SIRVE.

    No sirve pelearnos entre nosotros !!!

    Sólo divide!

    La está pifiando feo!!!

    ResponderEliminar
  15. 12:24 Mejor que nos divida, los malos de un lado y los buenos del otro, yo no aguanto a la gente maldita, están para hacer de nuestras vidas un incordio. Lo que hace Casero sí sirve, el que dice que no es Presto, que anda escupiendo rabia por toda la situación que nos toca vivir desde hace largo tiempo. Alguien tenía que golpear la mesa con fuerza y eso no lo hizo el Presto. La gente está tomando nota de lo de Casero y lo digo desde un lugar donde todos venían votando planes. Yo jamás voté por planes, soy de la idea de que la gente merece vivir de su trabajo mientras el cuerpo le dé, no de planes. Y obviamente para eso hay que FOMENTAR LA CREACIÓN DE TRABAJOS, cosa que el peronismo se viene encargando de eliminar porque el general simpatizaba con los dictadores y nazis que dentro de sus estrategias estaba que la gente, el pueblo, fuera sometido y comiera de sus manos. Y los nazis que aún siguen gobernando, adoraban a otro mal mayor que aún sigue gobernando también el mundo. No me hagan contarles toda la película, hay vida más allá de google, hay otras plataformas y buscadores, hay mucho material revelador que dejaría a más de uno con la boca abierta. Tal como dijo Michael Jackson la historia miente y muchos lo saben. Y no sólo la historia, hasta la geografía miente.

    ResponderEliminar
  16. cuanto boludo suelto al pedo perdiendo el tiempo con otro boludo escudados en una pantallita
    el enemigo mas dañino es la "clase politica"q solo les interesa funcione su negocito mantener incrementar lo establecido sus kioskitos
    al pueblo lo violaron reiteradamente y con alevosia y siguio dejando la colita
    ahora x pelotudo a mamarla
    son todos parasitos solo q mas grandes o mas chicos
    hay q votar a los mas chicos y depurarlos en decadas
    a joderse
    si no ir a buscarlos a las casas

    ResponderEliminar
  17. 13:56 La clase política y vos que hablás de ir a a votar a los más chicos para mantener tu kioskito, son los boludos históricos de la Argentina.

    ResponderEliminar
  18. la correccion politica es la anestesia que nos inyectan los progre para que nos vayan operando y ocupando lugares, casero se dio cuenta hace rato, en la politica no interesan los individuos, interesa la corpo, que es la que gana el poder y pone las reglas, los demas se la bancan o se van, y todos se prenden a la teta del poder. sino, vean cuantos se fueron de cambiemos despues que nos mataron a impuestazos, o cuantos putean a genior por como nos mata con los impuestos es caba y se gasta la guita en boludeces, negocios inmobiliarios para sus amigos o los de gato..se acabo, guerra a las corpos y familias mafiosas.

    ResponderEliminar
  19. CASERO ANUNCIO SU RETIRO
    "YA NO QUIERO SEGUIR EN ESTE PAIS DE OPAS" DIJO...🙉🙈🙊👀

    ResponderEliminar
  20. Uff casi todos anónimos en los comentarios.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue, ahora los anónimos no pueden opinar? Y los que tienen apodo sí? Ya se kirchnerizaron todos, hasta censura piden. .

      Eliminar
    2. Para nada, opina lo que quieras. Solo que esperaba ver a otros usuarios habituales.
      Antes que kirchnerista me pegó un corchazo

      Eliminar
  21. Entré para decir que nunca me gustó ni Cha cha cha, ni el dr vaporeso ni el humor de Casero. No me da gracia.
    Pero me encuentro una ensalada de respuestas entre uno y otro que no dan pie con bola.
    Uno habla de los nazis, otro de los pinchazos, del gobierno de m, de la cancha, NO SE ENTIENDE UN CARAJO! Se responden y se hacen cargo por lo que le contestaron a otro! JAJA! Esto sí es gracioso.
    Y por supuesto todos sosmos libre de escribir lo que opinamos.

    ResponderEliminar
  22. Y lo peor de los anónimos, es que no sabés si es la misma bloguera la que hace el bardo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Ahhh se fueron al carajo con las teorías conspirativas !

    JuliaP

    ResponderEliminar
  25. https://youtu.be/ix3TKfSOnF8

    Casero contra el Dipy y anunciando su renuncia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, rezale un rosario y que se quede, pesao. A quien le importa si se va o se queda

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te pasa pelotudo?...es una mujer y tiene mas huevos que vos
      Si te metes con Julia te metes conmigo zapallito
      Vola de aca forro de mierda
      Ahora cuando enpiece el baneo por IP desapareces para siempre fantasma sin bolas...chua chau chau

      Eliminar
    2. Gracias Palermito!
      Pero no vale la pena molestarse con estos nadieSSS!!
      ♥ ♥

      Eliminar
    3. 😍😍😍❤❤❤👍👍👍😉😉😉🌹🌹🌹

      Eliminar
    4. Sos la NADA misma. Punto

      Eliminar
  27. Dale Julia, queremos opinar de Dieguito Fernando y en twitter no se puede. Esa madre que le da de morfar, lo tiene gordo, y lo usa con los gestos del padre, que HDP!!
    No se si es igual al Diego, es igual a ella, gordo y gronchito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También queremos opinar de la uruguaya, la Pu Giménez,que viene a Argenzuela a recibir premios y lucir sus vestidos por qué en su nuevo país no la miran ni los perros.

      Eliminar
  28. Es preocupante la furia que hay en el aire. Creo que nunca había visto tal nivel de agresión en este blog, y lo mismo se ve en la calle, esta última semana están todos lunáticos en la calle. Pero no creo que se atribuya a la luna llena, el tanque está rebalsando para los argentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único tranquilito sovó jaja!

      Eliminar
    2. En realidad tranquilo no estoy, pero no necesito agredir a nadie

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Casero es un paciente psiquiátrico. Depende el día como está son las boludeces que dice.

    ResponderEliminar
  31. Ano 10.48 Totalmente de acuerdo, Casero es psiquiátrico. Cuando aparece y se hace el gracioso, los periodistas lo tienen que aguantar. Si viene agreta, hace el papelón del otro día. Qué no joda más, necesitamos gente equilibrada, bastante tenemos con los 2 que mandan el país, uno peor que el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a defender a Casero, pero acá lo que muchos quieren es que se hable de "lo loco que está Casero". Y que nos olvidemos de lo que son los periodistas, y lo que son los políticos. Como dicen, los nenes, los locos y los borrachos dicen la verdad. Los argentinos tenemos que despertarnos, y dejar de mirar sólo hasta la cortina de humo que nos ponen una y otra vez para no ver la desastrosa realidad

      Eliminar
  32. Si los borrachos y los locos dicen la verdad, entonces lo que nos promete Alberto F, que vamos a mejorar, que le va a dar guerra a la inflación, todo, todo es cierto.

    Las frases hechas a veces no se condicen con la realidad. Estamos rodeados de locos mentirosos, especialmente los del gobierno y los de C5n.

    Y si no me gusta un periodista, no lo miro más, ni voy a verlo al programa a romperle la mesa, ni ando pataleando en contra.
    Detesto a Sylvestre, Víctor Hugo y con no verlos me es suficiente para evitar el dolor estomacal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente está desquiciada por culpa de la kakuna comunista, encima nos obligaron a usar bozal cuando todos sabemos que los virus son un invento de la élite global. Tenemos que orar mucho para ahuyentar tantos demonios.

      Eliminar
  33. Dale Juli, dónde estás? Ya es de noche y vos sos nuestra reina de los noctámbulos. Los que te podemos leer por la noche, estás bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Te extrañamos y somos del turno noche. Soy la persona infinitamente insultada por el loquito ese que tenés en la página. Te hice una broma porque somos damas vampiras que andamos de noche. jaja! y sale el tipito ese a opinar y hacerse el macho. Por favor le borrás el comentario? Creo voy a hacerme llamar humor negro o vampira o sarcofage para que ese sujeto no se meta conmigo.
      Te quiero mucho y me alegra estés de regreso.

      Por favor me das un mail ya estoy harta de las puteadas de gente inculta, Gracias

      Eliminar
    2. Ah me borraste el comentario por el tipito ese, por favor te sigo y vuelvo a avisar era una broma, yo digo eso de mi. Besos Julia,

      Eliminar
    3. Hola Sarcofage!
      Todo bien. Ya pasó.
      En medio de todo el balurdo que se armó llegó un momento en que no se podía saber quienes eran los buenos y quienes los malos.
      Están muy caldeados los ánimos y entre tantos cruces se pierde el sentido "de la orientación" y por eso suele pasar que paguen justos por pecadores.
      Saludos!

      Eliminar
    4. Ahhh y podés escribir al mail que figura en la columna derecha del blog.
      Igual te lo paso por acá:
      julventanera@hotmail.com

      Eliminar
  34. EL CHANCHO COME FLAN, ESTÁ EN LA LONA TIENE QUE LLAMAR LA ATENCIÓN ASI PUEDE FACTURAR UN POCO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...