martes, 10 de mayo de 2022

El gobierno del pueblo cuida tu salud. Porque la salud está ante todo. Y así te lo comunican, incluso a través del Boletín Oficial

 



7 comentarios:

  1. La desagradable esta mejor que se siente a revisar el nomenclador de discapacidad para ser inclusiva! $56 el kilómetro de transporte, $34000 Acompañante por 4 horas, $1377,71 las sesiones de terapia ( todas igual). Por todo hay que pagar la diferencia de lo que te cobran realmente los profesionales, y con justa razón.
    Una vergüenza son estos mercenarios!

    JuliaP

    ResponderEliminar
  2. Si la Constitución Nacional dice que nuestra lengua oficial es el castellano de Castilla que es regulado por la RAE, no sería inconstitucional? Ya que la RAE no incluye ese tipo de lenguaje.
    Me pregunto desde mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  3. Por favor!!! que quieren hacer de nosotros.Una lágrima se me escapa.Cambiar el vocabulario es de régimenes totalitarios.

    ResponderEliminar
  4. Vergonzoso. No sólo que inconstitucional, ademas sabemos que la RAE ya se expidió al respecto. Igualque tratan por todos los medios de imponer la ideología de género.en los niño de manera inconsulta . Esta gente esta demente.

    ResponderEliminar
  5. Además me pregunto¿ cómo y cuándo cuidan de la salud delos ciudadanos???¿cuándo??? Si han entregado a los argentino como ratas de laboratorio. ?

    ResponderEliminar
  6. Ocúpense de la salud y los medicamentos. LAMENTABLE

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...