lunes, 23 de mayo de 2022

¿De qué "Justicia" estamos hablando? "Me notifican que no aceptarán como querellantes a Pablo y Beatriz, papás de Solange"

 

6 comentarios:

  1. "Los pretensos querellantes no reúnen la condición de particularmente ofendidos por los hechos". Algo de esa frase es cierto, no los ofendieron, los mataron, sobre todo a su papá que no pudo estar con ella en sus últimos momentos. No puedo expresar con palabras lo que me produce el arreglo al que llegó el Presidente y su concubina por el Olivosgate. Realmente no sé qué haría si fuera mi hija y no Solange la que tuvo que vivir esa angustia antes de partir de este mundo. Juegan con lo más sagrado y provocan, al menos en mi y creo no ser la única, una ira extrema.
    Clau

    ResponderEliminar
  2. Todo el Pueblo tiene que ser querellante en esta causa.A ver Sres Jueces de este país pónganse de nuestro lado.Acompáñen a todas estas familias que tanto han sufrido y defiéndanlas.No avalen mentiras ni humillaciones.Hagan valer la Verdad.

    ResponderEliminar
  3. Se necesita un abogado super audaz inteligente y con unas bolas enormes y un equipo de primera. Y hacerlos mierda. Ale

    ResponderEliminar
  4. Juicio político para ese Juez y a empezar a limpiar la justicia de gente corrupta

    ResponderEliminar
  5. QUE RECURRAN A LA SUERTE SUPREMA DE LA NACIÓN...Y DE NO SER ESCUCHADOS A LA CORTE SUPREMA INTERNACIONAL DE JUSTICIA.
    EL PRIMERO EN INCUMPLIR EL DECRETO DE PROHIBICIÓN DE TRANSITAR Y/O IMCUMPLIR EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL FUE EL MISMO IDIOTA QUE LO PUSO EN PRÁCTICA...(IDIOTA..ASI CALIFICÓ EL QUE NO LO CUMPLIERE...CON LA AMENAZA QUE CAERÍA TODO EL PESO DE LA LEY...PARA EL SOLO FUERON $$$$$ ¡¡¡¡QUÉ DESVERGONZADO¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No tenemos retorno. Solo un tsunami puede salvarnos y siempre y cuando los que se mueran sean todos kukas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...