lunes, 16 de mayo de 2022

Caso Nisman: dos exespías declararon que vigilaban la fiscalía de Viviana Fein

Los protagonistas respondían al ex agente Fernando Pocino; controlaban el edificio judicial para saber si iba a declarar su rival, Jaime Stiuso


2 comentarios:

  1. Espero que alguien, un día no pueda más con su conciencia y se anime a decir la verdad sobre la injusta muerte del Fiscal.

    ResponderEliminar
  2. VENTANEROS📢📢📢📢 ALERTA❗❗❗❗PARA LOS QUE SE CENSARON EN FORMA DIGITAL❗❗❗❗

    LEER LA NOTA COMPLETA EN
    👇👇👇👇👇👇👇👇
    El Intransigente

    Censo 2022: señalan al Indec por una grave falla de seguridad en el censo digital,Programadores y especialistas en seguridad informática señalaron este lunes una grave falla de seguridad en el censo digital del Indec. Si bien están alertando sobre irregularidades en el sistema desde hace semanas, la noticia repercute hoy por no solucionarse el problema a tan solo dos días del censo 2022.
    La vulneración consiste en la forma en que la página web del Indec recuperaba el código de vivienda, si es que la persona se lo olvidó o no lo guardó. Al ingresar con el mail para obtenerlo, no solo el código no se enviaba al correo electrónico personal, sino que aparece en la misma página web junto con todos los datos del domicilio real. De esta manera, cualquier persona que sepa el mail de otra puede conocer su lugar de residencia actual.“Para los ciudadanos implica un problema grave porque significa que cualquiera podría acceder a los datos y, con los mismos, un delincuente puede dirigir y perfeccionar cualquier tipo de robo, fraude, estafa o suplantación de identidad. Supuestamente estos datos están protegidos, pero el Estado ya ha demostrado que no es capaz de hacerlo, y suponiendo que lo hagan, ¿por qué se debería confiar en los proveedores y en quienes accedan (con permiso) a los datos?”, señaló.


    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...