domingo, 8 de mayo de 2022

Caso Dalmasso: forense reveló que Nora fue violada (con video)

 

Un perito forense que analizó la autopsia al cuerpo de Nora Dalmasso, quien fue asesinada en noviembre de 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, aseguró en el juicio por jurados que se le sigue al viudo Marcelo Macarrón que la víctima sufrió “violencia sexual y física en estado de inconsciencia”, dijo que su agresor la sorprendió y afirmó que -a su criterio- el atacante fue uno solo y que mató a la mujer porque lo conocía. 

El médico Ricardo Cacciaguerra declaró como testigo ante el jurado popular y el tribunal técnico en la 21a. audiencia del debate que comenzó el 14 de marzo pasado y dijo que Dalmasso, que tenía 51 años, “recibió un fuerte golpe en la cabeza que es lo que pudo dejarla en estado de inconsciencia”. 

Cacciaguerra, quien integró uno de los equipos complementarios que analizaron el protocolo de la autopsia realizada sobre el cuerpo de la mujer asesinada, explicó que las marcas de violencia que presentaba el cuerpo es porque “Nora Dalmasso se defendió del atacante, pero el agresor era una persona fuerte que la golpeó, perdió conciencia y fue trabajo fácil” para hacer el resto. 

”Fue sometida en estado de inconsciencia. No hubo consentimiento”, manifestó el profesional y añadió que “el depredador sexual la mata porque la víctima lo conoce”, sostuvo Cacciaguerra.

 

2 comentarios:

  1. A la pobre Nora Dalmasso no solo la mataron,la ensuciaron, expusieron su vida de forma grotesca y con saña. La corrupta justicia se encargó de embarrar todo para que nada salga a la luz. una víctima mas de la sociedad corrupta en el que vivimos.

    ResponderEliminar
  2. Sera un crimen politico?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba