miércoles, 4 de mayo de 2022

Afirman que Martín Redrado tenía que pagarle a Luciana Salazar por ser su pareja (con video)

Mauricio D’Alessandro dialogó con Socios del espectáculo y brindó detalles del oscuro vínculo entre el economista y la modelo.


Luciana Salazar y Martín Redrado atraviesan una nueva polémica a raíz de la filtración de los audios de una de sus discusiones. En diálogo con Socios del espectáculoMauricio D’Alessandro brindó un nuevo panorama sobre la disputa.

Acerca de las declaraciones de Ana Rosenfeld, quien aseguró haber actuado como amiga de la pareja y no como letrada, él fue tajante: “No se puede actuar como amigo y no como abogado. El abogado actúa como abogado siempre”.

LEER MÁS: Martín Redrado le cerró la puerta a una reconciliación con Luciana Salazar

¿Qué opinión te merece el tema de Luli y Redrado?”, indagó el notero. “Escuché a Ana decir que él no podría ser el padre biológico de Matilda y que por lo tanto había instado a Luli a que tuviera esta hija, entonces tenía obligaciones… Es bastante difícil eso”, arrancó D’Alessandro.

El abogado volvió sobre sus palabras y explicó: “Es difícil establecer obligaciones respecto de un tercero. Luciana y Martín tenían un contrato bastante raro. Ellos tenían pautada una suma mensual que él tenía que pagarle a Luli simplemente por ser su pareja…”.

Ver el video entrando aquí

"Hay objetos del contrato que no están en el comercio. Si yo firmo, por ejemplo, que voy a ser tu esclavo y que voy a hacer todo lo que vos me digas a partir de ahora, incluso en una pareja, ese contrato tiene un acuerdo fuera de comercio y la Justicia no va a considerarlo como válido”, especificó Mauricio, que agregó: “Luli trabaja. No va a obligar a un tercero a proveer alimentos de una nena solo porque él prometió eso”.

Martín Redrado puede prometer que va a hacerlo, pero siempre tiene que haber una contraprestación. Acá solo había una liberalidad a un tercero y una promesa”, cerró. Al escuchar la declaración de Mauricio D’Alessandro, Mariana Brey se preguntó: “¿Cuál será la contraprestación? Se abre otro panorama. ¿Sería tal vez revincularse con Matilda en el futuro?”. 

Debe tener que ver con eso, porque cuando se habla del contrato se habla de la relación de Redrado para con Matilda. Lo dice él en los audios: ‘¿Qué vas a decirle a Matilda cuando pregunte por mí a los 18 años?’. ¿Qué se comprometió a hacer hasta la mayoría de edad?”, indagó Paula Varela. (TN)


6 comentarios:

  1. "Ellos tenían pautada una suma mensual que él tenía que pagarle a Luli simplemente por ser su pareja…”
    En mi barrio (antes mucho más, ahora menos... Debe ser por la hiperinflación, la suba del dólar, la pandemia, la guerra, o por la amargura del gobierno de m.....) LE LLAMAN DE OTRA MANERA, ESE TRABAJO EN MI BARRIO TIENE OTRA DENOMINACIÓN...

    ResponderEliminar
  2. mmm pagar por ser la pareja no la posiciona a ella en una situación un poco.. peculiar??? Porque entonces ya entendemos de qué trabaja... no sé por qué lo negaba, si hasta lo tenia por contrato...

    ResponderEliminar
  3. Después dicen que la prostitución no es legal en argentina...

    ResponderEliminar
  4. No se que pensar se acuerdan cuando kampfer trabajaba tv un mundo perfecto dijo Redrado es gay y la echaron puede que las use de pantalla

    ResponderEliminar
  5. Despues se quejan cdo las cosifican.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...