martes, 17 de mayo de 2022

A uno de los Pettinato se le calcinó un amigo en su departamento y el jefe del clan lo cuenta con total naturalidad... ¿A quién no le pasa algo así?

 ¿En Palermo o en Belgrano?

Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe tras ser internado por el incendio en Belgrano: “Me enteré en el momento”

El periodista tildó lo ocurrido como “pequeñas desgracias de la vida cotidiana” y cuestionó el rol de los medios: “Yo no voy a creer en la prensa, está infectada de amarillismo”






Incendio en Palermo. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo

Se trata de Melchor Rodrigo, de 44 años, conocido públicamente por divulgar trabajos sobre la enfermedad de Lyme; su madre confirmó que había estado en el departamento siniestrado; la autopsia reveló que el médico las causas del deceso fueron quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar








7 comentarios:

  1. Habrá otra visita a Olivos?

    ResponderEliminar
  2. Caramelito Carrizo contó que el neurólogo fallecido atendió a su hermano Martín

    https://www.clarin.com/fama/caramelito-carrizo-conto-neurologo-fallecido-atendio-hermano-martin_3_SAY9cU9lx.html

    ResponderEliminar
  3. Sería un epitafio muy conmovedor:
    "Aqui yace Melchor Rodrigo. Murió por pequeñas desgracias de la vida cotidiana"

    Es inentendible que haya dicho eso. Me parece que PEPINAZZO está peor que el hijo.

    ResponderEliminar
  4. Yo le diria que amarillismo es hacer chistes basicos a Mazzoco para que se ria y que Bimbo tenga autoestima en baja y no sea tan ego dependiente de ella misma.

    ResponderEliminar
  5. "Pequeñas desgracias de la vida cotidiana".
    Lease:
    fiesta de drogas, brote psicòtico, asesinato x no compartir (a Michael se le acabaron las suyas).
    Fin.

    ResponderEliminar
  6. todo muy raro ... y el rol de la novia? estaba o no? fue un incendio adrede para ocultar un crimen? el médico cómo antes no pudo salir si fue un incendio accidental? estaba inconsciente mientras el depto se quemaba? y podés bancar a un hijo enfermo y demente como ese .. pero la insensibilidad y falta de tacto humano de Pettinato da asco! murió una persona! respetá un poco el dolor ajeno! y encima es todo muy sospechoso

    ResponderEliminar
  7. Me hace acordar salvando las distancias a lo que paso con el hijo de Aliberti. Nada por aqui nada por alla. En este caso hay gato encerrado. A Petinatto junior lo ubican en un psiquiátrico y por aqui no ha pasado nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...