martes, 12 de abril de 2022

¿Y esto? VIDEO

¿Cuál es tu opinión?

19 comentarios:

  1. No lo voto ni mamada. Ale

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con los piquetes ni con los que se niegan a usar barbijos en los lugares que los exigen.Es mi opinión y de todo mi entorno.

    ResponderEliminar
  3. Para lugares publicos cerrados se tiene que usar barbijo. Si no queres usarlo en el colectivo, podes viajar de otras formas (en auto, bici, moto o caminando).
    Lamentablemente, sino, te tenes que atener a las reglas. Te gusten o no.

    ResponderEliminar
  4. Horrible! Horrendo!
    Siempre contra la gente laburadora y a favor de los vagos piqueteros y delincuentes.
    Lo detesto a Larreta!

    Capitulo aparte lo merecen estos FANATICOS COVIDIANOS... asi los llamo... les comieron el coco con el miedo... primero aislarse y militar la cuarentena eterna... hasta llegaban a buchonear a sus propios vecinos!
    Después que vacunate vacunate vacunate!
    Si la vacuna es tan segura y tan necesaria como ellos dicen, estan inmunizados, por lo que si una persona se les acerca sin barbijo, están seguros.
    O SERA QUE NO ESTÁN TAN SEGUROS y por eso persiguen a los no vacunados?

    Yo no me vacune por motivos médicos. Me contagié recién en enero de este año el bicho y fué super leve... en mi entorno TODOS los que se vacunaron ya tuvieron como 3 (tres) veces el bicho, y cada vez más virulenta...
    Tengo 3 amigas con menopausia precoz a los 40. Una amiga que era sana y después de vacunarse está con miocarditis. Otro amigo con una isquemia. Toda gente que al momento de vacunarse estaba SANA. Ahora padecen un monton de trastornos y me dicen "me arrepiento de haberme vacunado".
    Creo que en 10 años vamos a saber a ciencia cierta los efectos indeseables de esta vacuna que no es vacuna.

    Lo que si dejo en evidencia lo bien que lavan el bocho de la gente con EL MIEDO.
    PD: a la que dice que hay que usar barbijo en lugar cerrado, el pase sanitario ya no es obligatorio sino OPTATIVO. si queres seguir siendo cordero, nada te lo impide pero no nos prives a nosotros de ELEGIR.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totales de acuerdo 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻de lo contrario se termina también él negocio de los barbijos 🥴🥴🥴🥴

      Eliminar
  5. Me parece una desubicada la señora. Nadie odia más que yo a los barbijos, detesto tener que usarlos, pero no crearía un conflicto en un transporte público sólo por terquedad. Mucha gente murió por Covid, no es mucho pedir que use un barbijo como prevención. Ley pareja no es rigurosa y tampoco va a pasarse horas en el colectivo, se lo banca un rato y se lo saca al bajar, no entiendo por qué tanto escándalo.

    ResponderEliminar
  6. Para viajar en transporte público por ahora hay que usar barbijo, sino te gusta viajá en otra cosa pero no molestes a los demás

    ResponderEliminar
  7. “TRIPLE ALERTA, TRIPLE ALERTA. EL MICROCHIP PARA HUMANOS YA LLEGÓ MILES SE LO ESTÁN PONIENDO. ¿PREPARAN AL MUNDO PARA LA “MARCA”?❗❗❗❗❗❗❗❗ Miles de Suecos ya se han puesto el nuevo microchip en el brazo o en la mano. Toda la información personal de estos individuos está en algo del tamaño de un grano de arroz. Dicen que en los próximos 3 años millones en todo el mundo tendrán acceso a esto que cambiará para siempre nuestra forma de vida. ¿Estamos en los últimos días?”, dice el mensaje que está acompañado de cuatro imágenes.
    LA AFIRMACIÓN: Recientemente el microchip para los humanos se ha vuelto una realidad. Miles de sueños se han implantado en el brazo o la mano un objeto del tamaño de un grano de arroz que almacena toda su información personal.

    VERIFICACION AP: Falta contexto. El uso del microchip subcutáneo en Suecia no es algo nuevo. De hecho, se comenzó a utilizar en espacios de trabajo desde 2017 y en 2018 medios de comunicación reportaron que se obtuvieron para hacer compras de Navidad. Además, el dispositivo almacena únicamente los datos que el usuario decide, no está disponible “toda” su información personal.

    LOS HECHOS: A finales de 2021, medios de comunicación internacionales informaron que en Suecia la firma DSruptive Subdermals había inventado un implante chip que podía albergar el certificado de vacunación COVID-19.

    A raíz de eso en redes sociales se viralizó la noticia y los usuarios comenzaron a debatir si el uso del microchip subcutáneo era éticamente correcto. Algunos señalaron que era una forma de controlar a la población, otros señalaron que era una forma práctica de acceder a la información.

    BUEN DIA JULIA Y VENTANEROS DE ESTO QUE PUBLICO MAS ARRIBA ES LO QUE SE HABLO ESTA MAÑANA EN RADIO RIVADAVIA,EN PANORAMA DEL ROTATIVO DEL AIRE DE RADIO RIVADAVIA CON MARIO PORTUGAL, HASTA LOS MISMOS PERIODISTAS Y CONDUCTORES DEL PROGRAMA DIERON A ENTENDER QUE LES DABA UN POCO DE SUSTO SI ESTO SE LLEVARA A CABO Y NOMBRARON ESTA PELICULA.

    El Precio del Mañana

    La historia se desarrollará en un futuro muy lejano donde el gen del envejecimiento ha sido derrotado. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en el mayor activo de la economía mundial y la forma con la que pagar los lujos y necesidades. Los ricos tienen el privilegio de vivir para siempre mientras que el resto trata de negociar como puede para conseguir su inmortalidad.

    (Trailer)
    👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

    https://youtu.be/h7DGhxr8xU8

    MUCHAS PELICULAS AMERICANAS NOS MUESTRAN CUAL SERA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD, POR QUE SERA❓❓❓❓❓❓❓❓❓

    ResponderEliminar
  8. Nos agarramos la cabeza cuando vemos las locuras que comete el régimen chino por la pandemia. Bueno no estamos tan lejos. Ese policía ¿donde estaba cuando se hizo el lolapalooza?. 300 mil tipos metieron sin un barbijo. Anoche en la cancha de Boca Larreta ¿mandó a la policía a decirle a Di Zeo que se ponga el barbijo?. Larreta es peronista y como tal sus genes son los de un dictador. Cuidado a quién votan ciudadanos de CABA.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si probas con irte bien a la mierda? Nos harías un favor. A gente como vos hay que hablarle así sencillito para que entiendas. No te gusta ni te molestes en entrar, no sos bien recibido.pero aseguro que vas a probar consoladores con las choques pensando en la faraona.

      Eliminar
  10. la típica vieja conchu
    no te piden gran cosa, es un bondi y atrasás al resto

    lo de larreta es patético, por otro lado
    duro con los ciudadanos y mansito con la negrada...

    ResponderEliminar
  11. la del barbijo no debe de estar bien de la cabeza ,pero de llamarla a nuestra Julia con lo que dijiste de la otra te deschava de que sos un kaka infiltrado ,infeliz y planero.-OR

    ResponderEliminar
  12. El mismísimo Fauci dijo que los tapabocas no sirven para nada. En el mundo se restan dejando de usar. Ya van más de dos años de este circo y todavía siguen todos dormidos. Hay que ejercitar el pensamiento crítico.

    En Melbourne, está la fórmula 1 con 400000 espectadores sin máscaras, pero a los niños de primaria se los obliga a usarla, el otro día fue el "velatorio" de un grande del criquet, 50000 sin barbijo asistieron. Pero siguen sin permitir a. La gente no vacunada trabajar, por la ciencia. El gobernador que tenemos, labour, es una rata que se hizo aprobar los poderes para seguir declarando estado de emergencia. Que emergencia? Si reconocieron que solo 80 personas del total de muertas murieron por covid. Nos están tomando el pelo a todos.

    Mis respetos para quienes perdieron seres queridos, a mí me pasó. Pero no todo fue por covid. Mucha decidía, mala praxis y afán por poner covid por todos lados.

    Vean lo que sucede en Shangai. Si permitimos que nos quiten las libertades, estamos fritos.

    Y por las dudas, ya dos veces me tocó la enfermedad.

    Cómo siempre gracias Julia por el espacio y la información. Perdón por la vehemencia, pero he leído demasiado hoy y estoy amargada de la impotencia.

    ResponderEliminar
  13. Así actúan
    Contra los delincuentes son buenos
    Contra la gente pacífica se ponen las pilas
    Porque es fácil
    Huyen de lo difícil
    Así de simple
    Así de forros
    Sos de inútiles
    Por eso los zurdos hacen lo que y

    ResponderEliminar
  14. Anonimo 10:58

    SI SOMOS UN CLUBCITO, COMO VOS NOS ADJETIVAS, VOS SEGURO QUE SOS DE OTRO CLUBCITO INTEGRADO POR CHORROS,PARASITOS SOCIALES,VIOLENTOS Y CABEZAS DE TERMO,NO?????? ENTONCES, PARA QUE MIERDA TE METES A OPINAR ACA????



    ResponderEliminar
  15. Repito, este (el pelado) es un kaballo de Troya.
    Ojo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...