martes, 12 de abril de 2022

Una revuelta de peluqueros destrozó el teatro Colón en un evento de L´Oreal

La compañía francesa entregó más entradas que las disponibles y eso causó la furia de los coiffeurs que arremetieron a piedrazos para poder entrar.

La horda de peluqueros rompió los vidrios de una de las puertas de ingreso del Colón y luego se metieron por la fuerza en el palco de intendente. Al empujar las puertas terminaron rompiendo las cerraduras. Incluso violentaron a una acomodadora que intentaba ordenar el ingreso y terminó descompuesta.

El alquiler para eventos privados no es una novedad, sino que es una cuestión habitual en todas las grandes salas del mundo, desde la Scala de Milán hasta la Ópera de Paris o el teatro Solís de Montevideo.

Jorge Telerman, que asumió pocas semanas atrás respetó el contrato con L´Oreal mientras intenta calmar el mal humor que generó la programación para este año. 

5 comentarios:

  1. Volve a leer el post.
    Rompieron los vidrios del Colon!!!
    O será que sos peluquero y te quedaste afuera?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja llegue tarde! Desapareció el comentario del desquiciado.

      Eliminar
    2. Hola Julia!

      Es un desquiciado que suele hacer su recorrida por estos pagos cuando ya se cansó de empinar el codo.

      Escribe cualquier cosa y mal. Se nota que hace rato que no carbura, jajaa.

      Beso

      Eliminar
  2. Hay mucha gente enardecida y con razón,pero vandalizar un bello edificio no soluciona nada.L'Oreal se hará responsable de los destrozos.

    ResponderEliminar
  3. ESTO YA VIENE DE ARRASTRE, LOS PROBLEMAS EN EL TEATRO COLON SON GRAVES SOBRE TODO EN LA PARTE DE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    POR MALAS ADMINISTRACIONES.

    Jorge Telerman es el nuevo director del Teatro Colón. Reemplazará a María Victoria Alcaraz.
    Alcaraz se desempañaba en ese puesto desde 2015, mientras Telerman tenía a su cargo la dirección del Complejo Teatral de la Ciudad de Buenos Aires. El cambio es interpretado como un coletazo de la renuncia de Paloma Herrera a la dirección del Ballet, aunque también se mencionan múltiples problemas en la gestión del Colón.

    POR SUPUESTO QUE LARRETA NO QUEDA AL MARGEN DE TODO ESTO, EL COMO JEFE DE GOBIERNO NO PUEDE IGNORAR LOS PROBLEMAS EN ESE TEATRO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...