viernes, 8 de abril de 2022

¡Un genio el que lo hizo! VIDEO

Calabrés, gato y león...

6 comentarios:

  1. Hace mucho no les cuento nada?....bueno...

    Un científico, quería probar una teoría. Necesitaba un voluntario que llegase hasta las últimas consecuencias. Por fin lo encontró, era un condenado a muerte que sería ejecutado en la silla eléctrica.
    El científico le propuso al condenado, lo siguiente: él participaría de un experimento científico que consistía en hacerse un pequeño corte en el pulso, con el propósito de que su sangre fuera goteando lentamente hasta la última gota. Le explicó que tenía mínimas probabilidades de sobrevivir, pero que de todas formas, su muerte sería sin sufrimiento, ni dolor; ni siquiera se daría cuenta.
    El condenado aceptó, porque morir de esta manera, era preferible a morir en la silla eléctrica. Lo colocaron en una camilla y ataron su cuerpo para que no pudiera moverse. A continuación le hicieron un pequeño corte en la muñeca y colocaron debajo de su brazo una pequeña vasija de aluminio.
    El corte fue superficial, sólo sus primeras capas de piel, pero fue lo suficiente para que él creyera que realmente le habían cortado las venas. Debajo de la cama, fue colocado un frasco de suero con una pequeña válvula que regulaba el paso del líquido, en forma de gotas que caían en la vasija. El condenado, podía oír el goteo y contaba cada gota de lo que creía era su sangre.
    El científico, sin que el condenado lo viera, iba cerrando la válvula, para que el goteo disminuyera, con la intención de que pensara que su sangre se iba terminando.
    Con el pasar de los minutos su semblante fue perdiendo color, su ritmo cardíaco se aceleraba y le hacía perder aire a sus pulmones. Cuando la desesperación llego a su punto máximo, el científico cerró por completo la válvula y entonces el condenado tuvo un paro cardíaco y murió.
    El científico consiguió probar que la mente humana cumple estrictamente todo lo que percibe y que el individuo lo acepta, sea positivo o negativo, actuando sobre toda nuestra parte psíquica y orgánica.
    Siempre he pensado que la mente no tiene límites cuando se engaña ella misma. Peor aun cuando no entiende las cosas y fabrica lo que puede para entender,
    Muchas veces en nuestra vida se nos presentan problemas que parecen ser desastrosos. Posiblemente haya alguien que nos diga que hay una pequeña o ínfima posibilidad de revertir dicha situación, pero nosotros decidimos creer sólo lo que somos capaces de percibir e imaginar.
    “Quien piensa en fracasar, ya fracasó"
    "Quien piensa en ganar, lleva un paso adelante"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente. Creo que la mayoría vive una vida que podría ser 10 veces mejor. Nos programaron así desde chicos. La primera manera de salir de esa vida dirigida por otros es dejar de influenciarse por los medios. Bueno, si sos kirchnerista o peronista ya no tenés solución!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos en cambio un instante te alcanza para escupir el veneno que tenés dentro. Son elecciones de vida, que se yo...

      Eliminar
  3. Debe de ser descendiente de normandos (nord man) que llegaron a Calabria pero no como conquistadores, sino como constructores y amigos. Quedaron deslumbrados por la belleza del arte bizantino y colaboraron en Calabria con la construcción y difusión de ese estilo.

    ResponderEliminar
  4. el León es Mileiiiii, un gatito NUNCA puede llegar a ser LEÓN

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...