lunes, 11 de abril de 2022

"Un año sin vos". El editorial de Jonatan Viale recordando a su padre a un año de su muerte. VIDEO

 





El video

10 comentarios:

  1. Lo amo como si fuera mí hijo, lo comprendo un montón y comparto con el lo de su padre. Pero quiero ser sincera, su padre fue muy polémico.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que alguno de estos hdmp K , se les hubiera muerto un familiar de Covid , en especial al pelotudo de Copani. Es horrible lo wue escribo porque esta mal desear la muerte, pero esta gente se cago en el pueblo y los muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuál,el mal siempre encuentra refugio en la ignorancia.En próximas elecciones y a futuro, debemos votar a cualquier partido que no sea peronista.Erradicarlos de a poco,fortalecer a los que desean el bien a nuestro País.Se permitió destruir por 70 años a la Argentina,seamos pacientes un par de elecciones con nueva gente o ,con quién nos hemos sentido representados en dichos y obras.

      Eliminar
  3. Maravilloso ser humano Jony.Hermosas palabras. Ali

    ResponderEliminar
  4. Mauro Viale fue siempre un mercenario. Se dedicó a limar y destruir a Macri. Siempre estuvo en sintonía con los peronchosK. Joni sostiene que "el referente" es su padre. La manzana no cae lejos del arco. Joni le ha pegado Macri y cuando queramos acordar lo volverá a hacer. Un capítulo aparte es lo de Paula Oliveto que se olvida que Mauro destrozaba a JxC cada vez que podía. Esa estúpida costumbre de poner la otra mejilla. Tenemos que dejarnos de joder con esa actitud de sumisión que no nos ha llevado a ningún lado.

    ResponderEliminar
  5. Semejante bola de aca que fue Mauro Viale y ahora, ya muerto, lo quieren beatificar. Déjense de joder. El tipo siempre fue una mierda. Samid: merecés un monumento en Plaza de Mayo.

    ResponderEliminar
  6. Mauro no era un buen tipo. Turbio cuanto menos...
    Joni es de esos periodistas que, ponele asume Macri en 2023, en 6 meses exige estándares de Suiza.
    Una visión muy naif de la realidad, donde la que manda es la mafia. Miren alrededor, todo es mafia, o algo parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí me canso. Los miraba a él y a Feiman, pero no más. Se cansaron de gastar a Macri. Y cuando asumió el actual presidente, como también el baby, mostraron la hilacha.

      Y este muchacho bien sabe que al papá lo mato la vacuna, pero bueno hay muchos intereses en juego.

      Eliminar
  7. ACABENLA CON SI ERA BUEN TIPO O MAL TIPO, PARECEN VIBORAS!!!

    Pobre Joni le hizo un homenaje a SU PADRE, a quien amaba profundamente cómo cualquiera de uds. deben haber querido al suyo. A él no le va lo de bueno o malo, es su papá y es lo que a él le importa.
    Muy emotivo lo de Joni.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...