miércoles, 13 de abril de 2022

Sigue zafando...

 


Sobreseyeron a Cristina Kirchner en la causa por sobreprecios en la compra de GNL


La decisión del juez federal Julián Ercolini también benefició al exministro de Planificación Federal Julio de Vido y su segundo, Roberto Baratta.

3 comentarios:

  1. yo me pregunto todos los días porqué los jueces no pueden impartir Justiccia Real.Todos piensan igual a ELLA? Ninguno ama un poquito lo poco que queda de lo que llamamos PATRIA ? O a sus semejantes? O a sus hijos que tal vez quieran crecer aquí? No les gusta a los Jueces el lugar donde nacieron y se formaron? O no pueden hacer nada bueno por los Compatriotas que piden Justicia?

    ResponderEliminar
  2. Ercolini es uno de los jueces que hay que rajar. Él fue el encargado de romper en pedazos la denuncia de asociación ilícita que presentó Carrió y que involucraba a Baez, Lopez, los Kirchner, De Vido, etc. Ercolini a la denuncia la desmembró en una causa por cda uno y le quitó le facilidad de ver la maniobra y a sus integrantes. A este juez hay que caerle con todo el peso de la ley. ¿Podrá el nuevo Consejo de Magistratura o seguirá con el toma y daca con el que se manejó hasta ahora?.

    ResponderEliminar
  3. https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/brian-parkinson-se-convirtio-primer-campeon-mundial-pasapalabra-cuanto-gano-que-hara-plata.phtml

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...