viernes, 15 de abril de 2022

Según enfermeras del Otamendi, ella no atendió al bebé nunca

 













27 comentarios:

  1. Basta verles la facha.
    ¡Unas ganas terribles de ser padres!

    ResponderEliminar
  2. ES UNA PAREJA ARMADA PARA LA OCASION...OTRA CONTRATADA

    EL TIPO ES MEFASTO EN TODO LO QUE HACE...UN ASQUETE

    SI EL PIBE ES FALSO ES LA VERGUENZA MAS GRANDE DE LA HISTORIA

    NO PUEDO CREER QUE LLEGUEN A ESO

    AUNQUE ESTOS MONTONEROS SON CAPACES DE TODO

    PERO MANCHARIAN PARA SIEMPRE A TODO EL OTAMENDI Y DEMAS

    ResponderEliminar
  3. Hoy escuché un toque a Nelson Castro y se mando una como q el BB era traído, o algo así, no q ella lo parió, cómo si hubiera sido un encargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nelson es médico y aunque no ejerza tiene sus colegas en establecimientos hospitalarios. Debe tener información de primera mano. Viviana Canosa dijo que había muuuchas cosas que no le cerraban de este embarazo y nacimiento pero que se las iba a guardar porque en medio hay un chiquito inocente que no tiene culpa de nada. Igual dijo que la veía demasiado "espléndida" a Fabiola para haber salido de tener familia y de una cesárea.

      Eliminar
  4. Mi jefa tuvo cesárea, prácticamente un almohadón por las gasas cubriendo la herida.Recuerdo que conocí a su bebé cómo a los 10 días maso menos xq era tiempo de cuarentena.El bebé rosa a colorado,siempre ojitos cerrados, amarillento en ocasiones x las cejitas,puñitos cerrados,casi inmóvil!, y ella apenas caminaba,arrastraba los pies,y ese día tenía curaciones que le hacía su esposo.Lo recuerdo todo porqué me impresionó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hicieron una laparoscopia y exactamente al décimo día podía moverme normalmente
      Imaginate una cesarea

      Eliminar
  5. Debe tener un ejercito de niñeras... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...niñeras, niñeros, niñeres....asi se expresa el padre

      Eliminar
  6. A favor de ella, yo le noté la cara más hinchada, tal vez le dieron algo para que parezca "convaleciente", no sé ... pobre criaturita que no tiene ninguna culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien. Parece janette rodriguez la de cristal.

      Eliminar
    2. Si
      Capaz se hizo unos retoques

      Eliminar
    3. Jajaja fue una cesarea con retoque estetico de rostro

      Eliminar
  7. Todo armado, mienten en todo. Y lo peor pagan con dinero de la gente TODO.!!!!
    Al bebe le deseo lo mejor. Ojala nos equivoquemos. Porque cuando sea adulto y sepa de estas mentiras sera horrible. No todo lo valioso es dinero.!
    Miren la hija de la vice....feliz no parece y el hijo menos

    ResponderEliminar
  8. Vi una foto donde está él dando la mamadera, teta no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las fotos de hace unos días no tenía tetas, tenía dos sandías, dónde se fueron ? y los ochocientos litros de leche que tenía en cada una? cri cri cri cri.....

      Eliminar
  9. A ella le encajaron a este pibe color mierda que tiene más de un mes y tiene cara de chaman retorna parejas
    A el y me consta solo quiere putas y fiesta
    El pendejo solo es para darle a ella la patente de "buena"
    Y el es una bolsa de odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad el bebé debe andar por los 20 días,todo es muy turbio.

      Eliminar
  10. Me recuerda a la bolocco

    ResponderEliminar
  11. Somos jodidos, che....
    Y si resultara ser que tuvo cesárea y el bebé salio de ella? como justificarían los acá opinantes, que parece tienen la bola de cristal?
    Ciertamente, el Otamendi no se va a jugar por hacer una macana asi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Otamendi no puso una sola firma en ese nacimiento, tanto el anuncio de la llegada del bebé como del alta las firmó el médico de presidencia que es a su vez amigo de Alverso y su médico personal hace 10 años. Apenas asumió lo nombró en el cargo, que dura el mandato de cada presidente.
      También cabe recordar que el Otamendi hace 10-12 años estaba quebrado y todo el personal (médicos, enfermeros, administrativos, etc.) protestaban en sus puertas por honorarios adeudados de más de un año. Cuentan que hasta vendían muebles y adornos para salvar las cuentas. Luego lo compró Medicus y desde entonces es el sanatorio de empresarios, políticos y estrellas. Saludos, María L.

      Eliminar
    2. Todo es tal cual como lo explica, con tanta claridad, María L. (12:23)

      Eliminar
  12. Digan lo q quieran. Pero si este embarazo fue para tapar lo mierda q es todo, y safar del desastre q es este presente... Les falló!!!! Nadie habla bien de este BB, no distrae a nadie, a todo el mundo le chupa un huevo.

    ResponderEliminar
  13. Ano 0.50 totalmente de acuerdo. La criatura no jode, no molesta, ni da votos. A mí no me interesa nada del tema. Deseo que ese bebito sea feliz con la señora, se lo merece esa criatura venida a este mundo horrible.

    ResponderEliminar
  14. El bebé no tiene culpa,ni debe cargar ni hacerse cargo de las acciones de su madre(padre no sé xq se hizo la vasectomía) Sin embargo el nacimiento no justifica no paga el daño moral que esta pareja le hizo a muchos argentinos en tiempos de cuarentena.Ella volando a Misiones,de reuniones,fiestas,personal para el perro, ejercicios, peluquero,etc. Quién nos gobierna colocando mujeres con cargos para o por satisfacer su adicción al sexo.No es por odio los rumores,es por la crueldad de sus acciones,en tiempos que caían muertos seres queridos en absoluta soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para rematar,ellos justificados y perdonados de toda culpa.Con botín que alcance hasta los nietos de Francisco.
      INDIGNACIÓN e IMPOTENCIA,no ODIO

      Eliminar
  15. Cuando salís de una Clínica, te llevan en silla de ruedas hasta la salida.
    Esto no se vio, es la campaña de el.

    ResponderEliminar
  16. A mi me operaron y el sanatorio me OBLIGO a salir en silla de ruedas, yo podia salir caminando pero me dijo que si o si tenia que salir en sillas de ruedas por lo menos hasta la puerta, porque si te pasa algo dentro del hospital ellos son responsables.
    Por eso me resulta muy dudoso que salga asi y en tacos altos despues de una cesarea.
    No le creo NADA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba