martes, 12 de abril de 2022

Se casó Federico Elaskar, exdueño de “La Rosadita” y uno de los protagonistas de la causa por la ruta del dinero K

Tras un par de postergaciones debido a la pandemia, contrajo matrimonio este lunes. El financista se hizo conocido en 2013 como socio de Leonardo Fariña en el proceso por el lavado de USD 55 millones de Lázaro Báez





9 comentarios:

  1. Esa marca de helado es la que sirven en el restaurant del Four Season. Me peegunto , de donde saca la plata para tal festichola? Ja de la nuestra que EL ayudo a robarnos. Fariña tb se casó, serà casualidad o algun beneficio obtienen?

    ResponderEliminar
  2. https://caras.perfil.com/noticias/tapas/alan-faena-soy-mi-construccion.phtml

    ResponderEliminar
  3. Que pinta de mafioso tiene el financista!
    Lo peor es que su vida sigue como si nada.

    ResponderEliminar
  4. https://www.gente.com.ar/entretenimiento/asi-es-la-vida-de-romina-pereiro-lejos-de-jorge-rial/

    ResponderEliminar
  5. Me pareció ver un lindo gatito!

    ResponderEliminar
  6. Qué linda festichola pagamos!!!, cuando veo estas cosas me dan ganas de comprarme una ametralladora y empezar a disparar.
    Clau

    ResponderEliminar
  7. ¿En cuanto tiempo vuela el gato por la ventana del último piso?. Toda mafia K.

    ResponderEliminar
  8. El financiero se hizo un nombre en los medios en 2013, por ser dueño de “El dedo meñique” y socio de Leonardo Fariña en caso de lavado de $55 millones de empresario Lázaro Báez, ex pareja de la familia Kirchner. Ese año concedió una entrevista al programa “Periodismo Para Todos”, en la que contó que había conocido a Fariña en enero de 2011 y que durante la primera mitad de su relación había realizado transacciones por aproximadamente 50 millones de euros para Lázaro Báez.El juicio comenzó en octubre de 2018 y Elaskar participó muy poco en las audiencias. Cuando le tocó declarar ante el Tribunal Oral Federal 4, integrado por los jueces Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Adriana Palliotti, Elaskar ratificó que Daniel Pérez Gadín y César Gustavo Fernández Lo amenazaron con vender la empresa financiera SGI, “La Rosadita”, desde donde se realizaban las operaciones de lavado de dinero. “Pérez Gadín me amenazó, me apretó, me expulsó. Es un tipo malo, un hombre pobre”., argumentó en este comunicado. Y dijo que el contador de Lázaro Báez amenazó a su entonces novia, quien luego perdió un embarazo. Elaskar vendió la compañía financiera en 2011, pero nunca le pagaron y abandonó el país. Regresó en 2013 con la intención de recuperar el dinero y contactó a Luis Barrionuevo, quien a su vez lo puso en contacto con el periodista Jorge Lanata. Así fue entrevistado en el programa “Journalisme pour tous” y reveló el escándalo.

    Finalmente, el 24 de febrero de 2021 llegó la sentencia por la ruta del dinero K. Lázaro Báez fue condenado a 12 años de prisión, y Elaskar, a 4 años y 6 meses de prisión, multado con 3 veces el monto de las operacionespor lavado agravado como partícipe necesario.Previamente en diciembre de 2021, el financista había sido detenido en su departamento de Puerto Madero acusado de golpear a su novia, con quien luego se reconcilió y se casó hoy. En ese momento, el empresario fue trasladado a una comisaría acusado de lesiones leves en el contexto de violencia de género.

    Elaskar había recibido previamente varias denuncias similares de otras mujeres, pero ninguna resultó en un arresto. “Fue un acuerdo entre los representantes de las dos partes, no fue necesaria ninguna disposición judicial”, informaron a este medio de las fuentes judiciales. Luego se reconciliaron y la relación siguió por buen camino, casándose el lunes en una ceremonia íntima en el Hotel Four Seasons.

    Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO, TODOS TERMINARON FELICES, COMIENDO PERDICES, CAMINANDO IMPUNES POR LA VIDA, Y POR LO VISTO HACIENDO UNA FIESTITA PARA AGASAJAR A SUS INVITADOS CON TAN REFINADO MENU Y REGADO DE MUY BUENOS VINOS Y CHAMPAGNE, POR LO VISTO TIENE LOS BOLSILLOS BIEN LLENOS DE BIYUYA, EL SEÑOR QUE; NO ERA QUE HABIA QUEDADO EN LA LONA??????????
    QUIEN ERA SU ABOGADO????? el abogado de Federico Elaskar,
    🔴Juan Manuel Ubeira.


    MEMORIA🧠🧠🧠🧠🧠
    EL JUICIO POR EL ATENTADO A LA AMIA
    Víctor Stinfale, abogado de Telleldín:
    🔴José Manuel Ubeira, defensor de el ex policía bonaerense Ribelli.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...