miércoles, 13 de abril de 2022

BOCHORNO MUNDIAL ¡¡Qué vergüenza nos hace pasar LA PALURDA!!

 









Dijeron tener un "profundo malestar" por el "bochornoso espectáculo" en la sesión que inauguró Cristina. Y lo tildaron de acto "partidista". Cristina envió mensajes para el presidente Alberto Fernández, habló contra el FMI, la OTAN, el Reino Unido y hasta fue ambigua con la invasión rusa de Ucrania.

La Asamblea Parlamentaria Europea-Latinoamericana (EuroLat) es un organismo internacional compuesto por 150 parlamentarios de países europeos y latinoamericanos, creado hace 16 años para mejorar y promover las relaciones entre Latinoamérica y Europa. No se trata de un partido político ni de un grupo ideológico. De hecho aquí se encontraron tanto con el gobierno, con Cristina Kirchner, con el canciller Santiago Cafiero pero también con Rodríguez Larreta y con Patricia Bullrich.

La Asamblea está compuesta por legisladores de ambas regiones, 75 diputados del Parlamento europeo y 75 diputados del componente latinoamericano que incorporan diputados del Parlatino y los diferentes parlamentos regionales de integración, el Parlandino, el Parlacen, la comisión parlamentaria de Mercosur y los parlamentos de Chile y México.

Leer completo aquí


2 comentarios:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...