viernes, 22 de abril de 2022

"Parravicini tenía razón" (con video)

 






4 comentarios:

  1. JULIA MAS ABAJO TE AGREGO 2 DICHOS EN LAS SERIGRAFIAS DE BSP, Y AL LEERLAS PIENSE,
    NOS CONFINARON, NOS VACUNARON,EL 5G, EL AVANCE DE LA TECNOLOGIA DIGITAL, PARA EL CONTROL DE QUE???. PARA QUE ??? A QUIENES?????
    La tecnología artificial da como resultado la creación de un producto o máquina. La tecnología digital es entonces la aplicación de métodos para desarrollar sistemas que se ven expresados en números o datos y que permiten automatizar❗❗❗❗ ciertos procesos. Es una respuesta al deseo del hombre de transformar el medio y mejorar la calidad de vida de la humanidad y de las sociedades.

    Y YO AGREGO, NO SERA PARA TENER EL CONTROL ABSOLUTO DE TODO Y DE TODOS???


    ¿Salió el SARS-CoV-2 de un laboratorio?

    Un grupo de científicos de universidades como Harvard, Chicago, Toronto, Cambridge, Yale, Stanford, Berkeley y otras, publicaron una carta en la revista Science en la que solicitaban seguir estudiando el origen del SARS-CoV-

    “Debemos tomar en serio las hipótesis sobre el origen tanto natural como de laboratorio hasta que tengamos suficientes datos. La investigación debe ser transparente, objetiva, basada en datos, que incluya una amplia experiencia, que esté sujeta a una supervisión independiente y que se gestione de manera responsable para minimizar el impacto de los conflictos de intereses. Las agencias de salud pública y los laboratorios de investigación deben abrir sus registros al público”.

    Por lo tanto:

    ¿es posible hoy en día crear un nuevo virus artificial en el laboratorio?

    La respuesta es sí.

    ¿Es posible que un virus se escape de un laboratorio de seguridad?

    La respuesta también es sí.

    Entonces, ¿el SARS-CoV-2 se ha creado artificialmente y se ha escapado de un laboratorio?

    No podemos descartarlo, es lo más probable.

    Y ESTO DECIA BSP❗❗❗❗❗

    Benjamín Solari Parravicini

    "La ciencia mata a la ciencia. La tecnología a la humanidad". (BSP 1972)
    ---------------------


    La ciencia, a medida que avanza y descubre más, va "matando" a la misma ciencia, a sus viejos conocimientos y paradigmas y reemplazándolos por nuevos o sumándole saberes.
    Increiblemente, mientras hay gente que la emplea para el bien de la humanidad, y aún arriesga su salud, sacrifica su vida misma, su tiempo, etc... hay gente que está utilizando la tecnología contra la humanidad, trayendo todo tipo de desgracias a su prójimo, para tratar de encauzar el mundo hacia un aciago y satánico orden mundial.


    Benjamín Solari Parravicini

    "CIVILIDAD. 5 meses. La civilización será apresada". (BSP 1939)
    ---------------------

    *Civilidad: (Definición) Comportamiento de la persona que cumple con sus deberes de ciudadano, respeta las leyes y contribuye así al funcionamiento correcto de la sociedad y al bienestar de los demás miembros de la comunidad.

    COMPARTO TOTALMENTE EL TITULO DE TU PUBLICACION PARRAVICINI TENIA RAZON❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Julia, tal cual LPMQLP. En estos escritos nada queda librado al entendimiento del lector, es claro y contundente incluso en los términos utilizados.

    ResponderEliminar
  3. Paren el mundo, me quiero bajar. Toda esta mierda woke nos está tapando.

    Y para agregar algo a lo que escribió anónimo. Bologna en Italia va a comenzar una prueba piloto de un Score social al mejor estilo China. También, dato bien curioso, en Italia dejan entrar a los turistas no vacunados, pero los Italianos pagan multas y no pueden trabajar. La zienzia. Esto es solo un poco de lo much que está sucediendo.

    Aquí en Australia, se aprobó una ley que condena a los padres que no comiencen el tratamiento de cambio de sexo inmediatamente. O sea, nada de esperar un poco que tiene 4 años...se meten en todo.

    Dejo acá porque sino tendría un libro y mí redacción es un espanto.

    Como siempre Julia, sos una genia. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es así. Parecería que la humanidad tiene vocación de entregarse a la tecnología. Hay sumisión. Deseos de que algo superior domine, algo que -paradójicamente-fue creado por el propio hombre. Pero yendo a un terreno más prosaico; con esto de la igualdad de género y bla bla bla, que debería de haber sido el sustento de la igualdad de oportunidades sin distinción alguna, salvo -claro está- las cualidades de cada individuo, se logró que la mujer encare una especie de revancha contra el hombre o de sublevación, o que deba demostrar que está a la altura del hombre. En fin, no sé qué pasó, pero la cuestión es que ya me han llegado varios comentarios de jóvenes mujeres con carreras, emprendimientos, ingresos propios, etc. que dan cuenta que andan muchos vivillos dando vueltas que se les instalan en los dptos., comen y no contribuyen, si ella gana más la hacen pagar proporcionalmente más, como que tienen una calculadora en la cabeza. Y nada de afección a la libreta roja ni a relación a largo o mediano plazo. Mujeres a las que "caminan" al mejor estilo gigoló. Creo que esta moda llegó para quedarse favorecida por un mal entendido "feminismo". Y cuidado con atacar estas ideas! No es políticamente correcto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...