martes, 5 de abril de 2022

NUEVOS CAPÍTULOS DEL FLAMANTE CULEBRÓN: Ana Rosenfeld en cámara oculta discutiendo con Martín Candalaft... Y, ¡¡más!! VIDEO

 

Video

 



11 comentarios:

  1. Chorraaas
    Y las hojas unas brujas
    Que mafia

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion que le caigan todos ahora como una pared de ladrillos a Rosenfeld cuando hace rato se sabe que es una trucha como la mayoria de los abogados mediaticos. Sera que el fallecido marido la protegia y ahora de viuda ya no tiene esa proteccion?

    Es feo que maltrate al periodista pero tambien me parece feo que una companera de trabajo la filme de esa forma oculta. Creo que uno tambien saldria mal parado si te filman en una discusion de trabajo. Que ambiente de mierda!

    ResponderEliminar
  3. La Rosenfeld no es santo de mi devoción, pero el loro barranquero todos los días la insulta directamente, es horrible, está desbocada. Y Cinthia Fernández colabora con los videitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo menos la abogada responde en forma educada. Latorre es grosera y agresiva, no es lo que dice sino como lo dice. Hace rato que no miro el programa porque no soporto esa agresividad. Lo unico que hacen es pelearse a los gritos entre las panelistas. Despues hablan de sororidad y otras boludeces...

      Eliminar
  4. Ja. Y ahora q vino la insoportable de Ernestina Pais q grita mas q todas juntas. Ahora si q es INMIRABLE!!!

    ResponderEliminar
  5. Es simple, la Rosenfeld "jodió" a poderosos empresarios en sus divorcios y éstos se la juraron. Ella puso como ejemplo a una de sus clientas a la que le hizo cobrar 25 millones de dolares y comentó que a otra le hizo cobrar muchísimo mas. Esos esposos deben tener fortunas y se la deben haber jurado a la Rosenfeld.

    ResponderEliminar
  6. Nonsirven para una mierd* esos programejos chimenteros. Ya lo padecimos x años a rial, haciendo y tirando mierd* para todos lados por 0,000001 punto de raiting.
    Se alimentan de la basura de los pseudos famosos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy justamente leí una nota donde una mujer contaba que fue a contratar sus servicios y cuando le pasó la cifra que tenía que pagar la clienta le dijo que no tenía semejante cantidad de plata a lo que la abogada le dijo muy tranquila "vende tu casa".

    ResponderEliminar
  8. Anoche la vi un ratito porque es insoportable!se tocaba el poco pelo que tiene como si fuera una estrella de cine,pobre vieja fea y ridícula.

    ResponderEliminar
  9. Pensar que se hizo asi en lo de Jelinek perdiendo los estribos frente a Pettinato padre esta Rosenfeld sabra que es el decoro, los buenos modales y estar normal. Que discutiendo a uno busquen Juan Augusto Urbani un cerrado de mente insultando asi no llegan a nada. P.D. O, Andrea Miranda se cree que estudiando a nivel publico es hacerse la santa igual el supuesto novio que tenia es de la India que se joda y ademas de eso truchar foto en red social de facebook.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...