sábado, 30 de abril de 2022

¡¡No lo atosiguéis!! Le preguntan a Milei si Cristina es corrupta y se mea en los pantalones (VIDEO)

 

16 comentarios:

  1. Mira quien le pega a Milei...https://youtu.be/3nYHjtnQ940

    Parece que es verdad que lo bancan las kukas...mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Ojalá la gente que lo sigue se de cuenta que Milei es funcional a los K. Nadie se pregunta quien lo banca ?. Como esta de gira por todos los canales y además por el país ?. Cuál es su pasado laboral ?. Dirigió alguna vez una empresa ?
    Es un caballo de Troya K !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tipo es economista y consultor empresarial. Los libros y las charlas q da...te aseguro q levanta mucha guita por fuera de la política. Por eso se da el gusto de vacilar a todos donando el sueldo... Una charla puede rondar los 30 mil dólares..con que de algunas nomas...ya tiene el año hecho!!

      Eliminar
    2. Agrego que es probable que los manejos y cocinadas que se mandan tras bastidores.. nunca lo sabremos...
      Hace años que no voto. Y lamento que el país este así....pero me cansé...yo doy por perdida mi batalla de indignarme...y gastar mi salud y energía en cosas q no puedo cambiar, ni manejar sin que se me suba la ira.. x eso opte x tomar las riendas de mi vida...a pesar que amigos y familiares no opinen igual...para los q aún tienen fuerzas les doy todo lo que me queda de ánimo...
      Ojalá pudiéramos dar 1 charla y ganar 30 k en verdes ..

      Eliminar
    3. Jajaja 30 mil dolares una charla, eso suena a lavado

      Eliminar
  3. Lo cierto es que este personaje, lo formaron y couch-eraron tanto que en esa entrevista (le sacaron la merka) y se la cambiaron por 4 mg de Rivotril,

    Si Madame Rencor se juntó el "Embajador", y la misma recibió a esa mujer de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, ya sabemos que todo esta apañado, quieren imponer un Juan Domingo Milei. y lo manejará Madame Rencor, más claro imposible, y Albert el Mayordomo le abrió los brazos, que más pruebas necesitan que es un Muñeco K ?????????????

    Le quita votos al Pro, favorece a los K, si en 2023 sucede esto espero que pase lo de Parravicini y y Don Orione lo más pronto posible, y los Kukas ya llevan 19 años en el poder, mas dentro que fuera pero han terminado de destruir el poco país que nos quedaba.

    ResponderEliminar
  4. El termino le viene al dedo. Es un meón, su cara lo vende cuando se le pregunta si la diva de los rulos es corrupta...
    OJO!...este tío brinca y labura a trastiendas para los K- no lo voten
    es peligroso, a mas de acelerado e inestable.

    ResponderEliminar
  5. la nota me parece que dice que este sr. se meo, yo diría el dicho popular: se cagó la nena" o no es así, muchas de las ideas que manifiesta son bárbaras pero no para un país de "cabezas de pulpo", como dice feiman, y a este diputado tan participativo de tantas entrevistas, como así también a los distintos miembros de las distintas agrupaciones políticas que normalmente podemos escuchar en distintos programas porque no empezamos de una vez a considerar
    antes de las medidas económicas como van a enfrentar a nuestros enemigos, por que los kks lo dijeron clarito, LOS QUE NO PIENSAN COMO NOSOTROS, SON NUESTROS ENEMIGOS, entonces pienso 1º como los enfrentamos, a los gremios, cgt, punteros, zurditos de cabotaje, mentirosos consetudinarios, etc,etc, salimos a defender a alfonsin en su momento?, salimos a defender a macri con todas las que le hicieron??????,me parece que no y si no encaramos esta situa- ción ya, terminamos igual o peor,creo que debemos aprender del pueblo ucrania
    no que no dudo en exponer su "cuero" en ara de su libertad o mejor cumplamos con el mandato de un tal: JOSE DE SAN MARTÍN, lo conocen?, “Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla”, me parece que debemos los no "cabezas de pulpo, sostenedores económicos de toda la runfla" juntarnos y dejar de amontonarnos y planear de una buena vez la solución final a nuestros males, de creo, mi edad, 75a. atte.

    ResponderEliminar
  6. Milei es K sin lugar a dudas. CFK tiene 13 procesamientos, pedidos de detención, 2 causas elevadas a juicio oral, ¿y dice que hay que esperar a la justicia?. La justicia, que es corrupta, ya hablo y para ponerla a CFK donde la puso es porque la mina está hasta las cachas. Capítulo aparte para Lucas Morando otro K que en América con Fantino, Zunino, Manguel, etc. se dedicaron a destruir a Macri y salvaguardar a CFK y Alverso. Que tipo de porquería que es y como se reciclan y cambian de discurso, basuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zizizi...y Macri que hizo cuando tuvo la oportunidad de embargarla y detenerla ? pero por favor,!el país está a la deriva,a nadie le importa nada.

      Eliminar
    2. 22:47

      Bueno, sos otro bruto que ignora lo de la división de poderes.
      Instruite y si te entra en el marote duro que tenés, luego volvé a opinar. Mientras tanto no vengas por estos pagos a dar lástima por tu ignorancia.

      Eliminar
  7. Es un farsante de feria,basta con este engendro Jaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa con Cristina Pérez y Rossi? Pregunto nada más

      Eliminar
  8. Felicitaciones a todos los comentaristas!

    ResponderEliminar
  9. Que miedo le tienen los macristas a Milei.....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...