domingo, 10 de abril de 2022

MUJERES QUE NO QUIEREN SER COSIFICADAS: Besos y abrazos al desnudo. Filtraron un video erótico de Florencia Peña y Silvina Luna

La grabación de la producción entre las modelos recorrió las redes sociales en las últimas horas y generó furor entre los usuarios.  Image from Gyazo Florencia Peña y Silvina Luna calentaron las redes sociales con una producción erótica que se filtró en las últimas horas. Se trata del video que las modelos habían grabado hace un par de semanas para la plataforma Divas Play.

Leé también: Flor Peña venderá sus fotos en una plataforma para adultos

En las imágenes que recorrieron Twitter podemos ver a Silvina y a Florencia desnudarse y meterse en un jacuzzi. Sin ropa, las actrices comienzan a besarse apasionadamente mientras se abrazan.

Se trata de una de las colaboraciones que las modelos hicieron para generar contenido en la página para adultos que estuvieron promocionando recientemente. Tiempo atrás habían compartido algunos fragmentos de otro video que hicieron juntas en donde las veíamos luciendo distintas piezas de lencería.

La llegada de Florencia Peña y Silvina Luna a las producciones eróticas

A comienzos de diciembre, Florencia Peña anunció que vendería sus fotos más osadas a una plataforma especializada en contenido para adultos. En enero, Silvina Luna se sumó a la iniciativa. En febrero, y para celebrar el mes del amor, ambas anunciaron una colaboración que hizo estallar las redes sociales.


“No tuvimos mejor idea que festejar San Valentín juntas. ¿Están preparados para ver todo? Esto recién comienza…”, habían escrito en sus respectivos feeds de Instagram al publicar un video que muestra la intimidad de la producción erótica y promociona la plataforma en cuestión.

Asimismo compartieron tres fotos donde se las puede ver juntas luciendo un corset de cuero negro y encaje. “No se imaginan lo que hicimos con Flor Peña por el 14 de febrero… Festejamos juntas San Valentín y el amor libre. Prepárense para todo”, anunció con picardía Silvina Luna.

Cuánto cuesta suscribirse al contenido de Florencia Peña y Silvina Luna

Según dieron a conocer Flor Peña y Silvina Luna, para acceder a sus fotos es necesario suscribirse a la plataforma por un costo de 15 dólares. Antes de terminar el 2021, la actriz y conductora anunció que comenzaría a ser parte de este sitio especializado en contenido para adultos.

“Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más”, escribió a modo de presentación en su perfil.


En enero, Luna se sumó a la iniciativa: “Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero”. (TN)



Video (LAM)

10 comentarios:

  1. Repugnantes....asco 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  2. https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/teleshow/2022/04/10/carolina-oltra-se-quito-los-implantes-mamarios-y-explico-un-dia-fui-libre-y-dije-basta/%3foutputType=amp-type

    ResponderEliminar
  3. Son puro plástico. La decisión de Carolina Oltra me parece bárbara. Yo también tengo prótesis y me las sacaría. No porque tenga algún síntoma, ni me molesten, si no porque no dejan de ser cuerpos extraños. Cosas de la juventud.

    ResponderEliminar
  4. Gratis es Criticar con dureza10 de abril de 2022, 23:32

    Ademas que se vayan al club de Carla Isabel Conte que decian que la cosificaba Marcelo Hugo Tinelli o Jose Maria Listorti que se jodan ambas que se dedique al cine xxx o condicionado o que se dejen de joder y salgan del closet mucho poliamor y mucho cuerno que se jodan ambas BISEXUALES declaradas digo por la duda.

    ResponderEliminar
  5. Aguantes les chiques de pañuelos verdes. Deben de estar chochas!!!

    ResponderEliminar
  6. Como no es que Flor Peña , alias paluelito verde no wueria que la cosifiquen a la mujer? Claro le dijeron 10000 dólares y se olvifo del feminismo , del odio al capitalismo. Por la plata baila el mono. Además está trola no piensa en los hijos pobres chicos.los comentarios de las panelistas de LAM lamentablementes , nadie se anima a decir es una trola, los comentarios son que buen cuerpo, que lomo.

    ResponderEliminar
  7. y...la vida está cara, los alimentos subieron de precio, las expensas un disparate, el alquiler y aún falta la ropa y mantener el auto....de donde sacar tanta plata?
    Un laburo decente no te alcanza.
    Lo moral y los códigos, ya son cosa del pasado....tal parece. Viste?

    ResponderEliminar
  8. por la plata baila el mono...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...