martes, 26 de abril de 2022

LA METIÓ PERO NO LA PODÍA SACAR... LE QUEDÓ ABROCHADA: Un tren estuvo demorado 20 minutos porque a un tipo le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. VIDEO

 



10 comentarios:

  1. no creo pifiarle, pero creo que saqué a quién votó...

    ResponderEliminar
  2. https://mobile.twitter.com/LHDA16/status/1519054776108998660?cxt=HHwWiICzxaiR4pQqAAAA

    ResponderEliminar
  3. https://mobile.twitter.com/MabelPajarita/status/1519157906633261057?cxt=HHwWgoDQ6aaEkZUqAAAA

    ResponderEliminar
  4. 11,31 no le pifiaste yo también estoy seguro es un cabeza de termo y planero.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio pienso que era un laburantes, cansado, quizá también era estudiante..., no se, evito descalificar a la gente y seguir repitiendo siempre el discurso de la polenta, el termo y todos esos términos despectivos que me hacen verme como el centro del Universo sin contemplar las necesidades ajenas, no?.

      Eliminar
    2. que se joda y ojala lo multen los asientos son para viajar sentado , encima esos están reservados para embarazadas viejitos y discapacitados , en fin.... un cabeza de termo. Mi esposo viajo durante años en el roca cansado , luchando para no dormirse y nuca faltaba uno de estos aprovechando dos asientos para desparramarse como si estuviera en su casa ,es un transporte publico!! por justificar a estos tipos estamos como estamnos no?, y asi nos olvidamos de los demas q respetan las leyes y los espacios.

      Eliminar
  5. Si hubiese puesto los pies por allí,y la cabeza para el lado contrario, salía fácil.Creo que el hombre estaba muy cansado.

    ResponderEliminar
  6. Cuando visito Baires,en el subte,se ven personas cansadas de viajar por levantarse de madrugada para ir al trabajo.Son admirables,esos no viven de planes.

    ResponderEliminar
  7. Le habrán enjabonado la cabeza hasta q salió..

    ResponderEliminar
  8. Milagro que el gremio no declaro algun paro por esto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...