martes, 19 de abril de 2022

La fake news de Ofelia... Ni para chequear sirve la inútil (con video)

 





15 comentarios:

  1. FINALMENTE NO ERA TAN FAKE LO QUE DECIAN LOS CONSPIRANOICOS

    Denunciaron a los creadores de la vacuna contra el COVID-19 ante la Corte Penal de La Haya
    Científicos europeos cargaron tintas contra Bill Gates, el primer ministro británico, Boris Johnson, y los directores de los laboratorios AstraZeneca, Moderna y Johnson & Johnson. Aseguran que la vacuna podría provocar enfermedades autoinmunes en el largo plazo.
    Tras una intensa investigación, un grupo de solicitantes conformado por la abogada y activista de derechos humanos Hannah Rose, el investigador Mike Yeadon y el astrofísico Piers Corbyn, entre otros, denunciaron al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson; el presidente de la Fundación Bill y Melinda Gates, Bill Gates; y al ex asesor médico en jefe del gobierno del Reino Unido, Christopher Whitty, por violaciones al Estatuto de Roma en la confección de la vacuna contra el coronavirus.

    En la denuncia, los investigadores especifican que aún no se conocen los efectos a largo plazo y la seguridad de la vacuna en los receptores. En efecto, las vacunas contra el COVID-19 son las primeras en utilizar la tecnología de ARN-m sintético, mientras que todas las vacunas anteriores funcionaron de una manera totalmente diferente, mediante la introducción de un virus desactivado o debilitado en el cuerpo para desencadenar una excitación natural del sistema inmune contra él.
    En el documento, se explica que “todos los ensayos de la vacuna COVID-19 en fase 3 están en curso y no concluirán hasta finales de 2022 o principios de 2023, lo que implica que las vacunas son experimentales, con datos limitados a corto plazo y sin datos de seguridad a largo plazo para adultos”. De acuerdo a los estudios científicos, “los posibles efectos de aparición tardía pueden tardar meses o años en hacerse evidentes. Los limitados ensayos de niños realizados hasta la fecha son totalmente insuficientes para descartar efectos secundarios infrecuentes pero graves”.

    La causa comienza a marchar en el Tribunal Internacional de La Haya e involucra a otros importantes actores, como el ex secretario de Estado británico, Matthew Hancock; el director ejecutivo de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios, June Raine; y los directores de los laboratorios Stephane Bancel (AstraZeneca), Pascal Soriot (Moderna) y Alex Gorsky (Johnson & Johnson).

    La explicación científica del conflicto hace hincapié en el MRNA, que utiliza la maquinaria de la célula para sintetizar proteínas que se supone que se asemejan a la proteína SPIKE del virus. Estas proteínas son identificadas por el sistema inmunitario, que construye anticuerpos contra ellas. La verdadera preocupación es que estas proteínas podrían acumularse en el cuerpo, especialmente en regiones de alta concentración de receptores ACE2, como las gónadas. Si el sistema inmune ataca el lugar donde se acumulan, entonces los vacunados podrían estar contrayendo una condición autoinmune.

    De acuerdo al pedido de los solicitantes, la Corte Penal Internacional deberá tomar medidas inmediatas “para detener el despliegue de las vacunas covíricas, la introducción de vacunas ilegales y todos los demás tipos de guerras biológicas mencionadas”.

    (www.REALPOLITIK.com.ar

    ResponderEliminar
  2. HOLA JULIA BUEN DIA VISTE ESTA NOTA EN CIUDAD MAGAZINE SOBRE EL ENCUENTRO ENTRE LAS HIJAS Y EL NUEVO
    " MARINOVIO " DE MORE????

    ES UN DESASTRE DE COMO ESTAN ESTAS DOS CHICAS, LA MORE OTRA VEZ CON SUS KILOS DE MAS, CURSANDO POR SUPUESTO UN EMBARAZO, Y LA ROCIO PEOR QUE NUNCA, TE DEJO LA INQUIETUD POR SI TE INTERESA VER ACA
    👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
    Las fotos de la cena familiar de Jorge Rial luego de que Morena confirmara su embarazo: buena onda con El Maxi, risas con su nieto y Rocío.

    SALUDOS👋👋👋👋👋👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las uñas.!!!!!!!! El calzon del abuelo agachado.!!!!! La Rochi le demuestra a la gente que lo del hambre y la heladera vacia, por la inflacion..esta en la cabeza de la gente, es una sensacion diria el distinguido Presidente Mamerto fernandez de kirchner

      Eliminar
    2. Guacala esas uñas...por favor...todo muy berreta.

      Eliminar
    3. Perdón pero...la nota de una "nadie" a quien solo le hacen "notas" por ser "hija de", ¿a quién le puede interesar si no tiene nada q aportar?

      Eliminar
  3. Esa FOTO es el RESULTADO DE LA ECOGRAFÍA de ESTÓMAGO e HIGADO GRASO que le HICIERON A ELLA LA SEMANA PASADA.
    Y ahora la hizo pública?
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Ella ya es una fewaa newww nacional y populacha TRUCHA

    ResponderEliminar
  5. NO SIRVE PARA NADA

    UNA TOMA COLEGIOS QUEMA CABEZAS QUE LLEGO A LEGISLADORA

    CIENCIA FICCION KUKA

    ENCIMA NO TIENE NINGUN MERITO NI HABILIDAD NI NADA...ESTA POR SER K Y SER ZURDA CON OSDE

    ResponderEliminar
  6. Y la doña,,,nombro a Doñate

    ResponderEliminar
  7. "Inventando a Ofelia"

    ResponderEliminar
  8. Una obesa presentando un proyecto de alimentación saludable, parece un chiste pero luego me acuerdo que es en Argentina y acá todo es posible.

    ResponderEliminar
  9. 0:04 Te parece???? Creo q a vos no te interesa, hoy Julia abrió la ventana con la nota de JR y sus hijas. Hay q aprender a respetar las opiniones de los demás.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...