lunes, 18 de abril de 2022

La Corte retomó el control de la Magistratura y ordenó que comience a funcionar de inmediato. También anuló la resolución del juez de Paraná y lo denunció por mal desempeño de sus funciones

 

La Corte retomó el control de la Magistratura y ordenó que empiece a funcionar de inmediato






Fuente: TN

2 comentarios:

  1. Creo que la Corte Suprema tomó debida nota de lo que estaba pasando en las redes, en los medios independientes (LVI por ejemplo) y en la sociedad en general. El descrédito en el que se encuentra el poder judicial creo que no registra antecedentes. Hay un reclamo masivo de que funcione y lo haga acorde a derecho. Si este poder del estado no comienza a funcionar como debe y lo hace pronto va a haber graves consecuencias porque el único camino que nos dejan es la rebelión y una movida así anárquica termina en cualquier cosa. Veremos como sigue.

    ResponderEliminar
  2. El peroncho Rosatti no es trigo limpio, ahora quiere limpiarse cuando al gobierno de Macri lo vivió cagando, son así, más políticos que los políticos, no me olvido del escándalo del hijo denunciado por violencia de género en Santa Fe y manejar borracho. Y también está denunciado por enriquecimiento ilícito y su abogado trepa es un negrito K. La justicia argentina es una bosta por donde la mires y ahora se le animan a la loca y su séquito porque los ven débiles. Todo es así.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...