martes, 5 de abril de 2022

La comunicación les estaría fallando

 



7 comentarios:

  1. Qué raro, no?. Es la primera vez que Kicillof dice algo coherente y defenestra a un albertista. Seguro son ordenes de la jefa. No creo que su cerebrito le de para tanto.
    Clau

    ResponderEliminar
  2. ¡qué divorcio ....la percepción de ferraresi...!¿dónde está escondido que no ve y vive la realidad?

    ResponderEliminar
  3. Y el kichi....lo dice en voz alta....porque se ve venir el desmadre colosal....y seguro ....seguro .....ya encontró a quien echar la kulpa.

    ResponderEliminar
  4. Me parece importante y cierto lo que dice Riorda, un experto político-comunicacional,y estudioso de la política que con claridad explica que:"- El consenso no es una virtud sino una necesidad de los gobiernos: no se produce entre quienes piensan igual sino entre quienes tienen visiones distintas pero acuerdan pautas y formas de convivencia democrática para construir políticas de Estado transformadoras. Lo contrario es un disenso constante que paraliza y desestabiliza las gestiones, como se ve en la interna de la propia coalición gobernante"-Mario Riorda dixit. ///Razón de fuste para.... de una vez por todas se dejen de mirar el pupo y llenarse bolsillos.....y de histerisquiar doña kruella con las peleas....y enderezar el timón....segundos antes de irnos al pasto.

    ResponderEliminar
  5. Lo que ningún analista político-económicas dice públicamente es el estado real de la provincia cono resultado de la administración de Kicilof. ¿A qué o quién le temen?

    ResponderEliminar
  6. Sólo de gobernantes "fabuladores" se puede escuchar que los resultados son "fabulosos". Dejen de "fabular"

    ResponderEliminar
  7. No se qué más le habrá llegado a Romina Pereiro,¿alguna cuota del sueldo de falsa pareja en alquiler de Huevo Duro?https://www.instagram.com/p/CcBiEQ4FzJv/?hl=es

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...