viernes, 29 de abril de 2022

Jorge Lanata le respondió a Fernando Burlando con una advertencia después de que avisó que le hará juicio

 

El periodista ironizó sobre las declaraciones del abogado y lo desafió a que “repase sus textos de Derecho por si los tiene olvidados”


Jorge Lanata le respondió en duros términos a Fernando Burlandoel exempleador de su flamante esposa, la abogada Elba Marcovecchio. Tras la advertencia del letrado de que los llevaría a los Tribunales por sus recientes declaraciones, el periodista dijo que le “encanta” que le haga juicio porque será “una oportunidad para que se sepa cómo es su conducta y qué cosas hace”.

De esta manera, el conductor de Lanata sin filtro (Mitre), quien el pasado sábado se casó con Marcovecchio en Exaltación de la Cruzdesafió al famoso abogado después de que su esposa dijera que la actitud de Burlando es “de cobarde”, tras acusarlo de no pagarle los honorarios por los juicios en los que participaba como letrada de su estudio.

Ayer (miércoles) el señor Burlando dijo que me va a hacer juicio. Yo le quiero agradecer mucho esto, me encanta que nos haga juicio, me parece buenísimo. Es una oportunidad para que se sepa cómo es su conducta y qué cosas hace”, dijo Lanata en el aire de radio Mitre, tras aclarar que “muchas personas” le habían pedido que no se refiriera al tema.

Continuar leyendo aquí (con video)



2 comentarios:

  1. Jjajajajaja, Burlanda (Natacha Jaitt copyright) está al horno. Si Lanata se pone a hablar este tipo va en cana. Siempre recuerdo que Lanata dijo que los periodistas dicen solo el 20% de lo que saben.

    ResponderEliminar
  2. cortando la torta al lado de la mujer con el pucho en la boca, cuánto amor tenés que sentir para bancarte a un hdp que se caga en todo y no tiene los mínimos modales ni la mínima cortesía

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...