sábado, 30 de abril de 2022

Grave denuncia de las hijas de Beatriz Salomón contra su padre Alberto Ferriols (con videos)

 

Leer la nota completa aquí (con videos) 

10 comentarios:

  1. Gracias por poner mi tuit Julia querida❤❤❤
    Es terrible lo que le hicieron a esta mujer
    Ojala paguen todos los malditos que la mataron y traicionaron

    ResponderEliminar
  2. Por favor... Rial es un forro por 10 mil motivos diferentes pero qué tiene que ver con que Ferriols operaba a jovenes trans a cambio de sexo y sin contar con una clinica o el minimo marco médico para hacerlo?
    Acá esta, para todos los que defendieron a Ferriols y sus chanchullos, el tipo siempre fue un garca como medico y como persona. Si esa camara oculta sirvió para algo fue para que Salomon se enterarara y para denunciarlo por berreta. Rial ni siquiera estuvo a cargo del programa que hizo esa investigacion y ella misma le pidio ese espacio en 'Intrusos a la noche' porque especulaba que a el lo iban a denunciar por algo y cuando vió el contenido se arrepintió porque se sintió ridiculizada, pero era tarde, ya estaba sentada ahi y en vivo. No se que culpa tienen en este caso Rial y Ventura, que si se mandaron muchos otros mocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huevoseco, so vo?!

      Eliminar
    2. 20:16 ...si eso te hace feliz... pues cada quien...

      Eliminar
    3. Quiero decirte que los médicos que trabajan con él lo quieren mucho y es buen médico,infórmate y callate

      Eliminar
    4. 21:07 seguro los médicos lo conocen más que las hijas y la familia de Beatriz, maestro.

      Eliminar
  3. Otra vez queriendo destruir a un médico y excelente persona solo por ser gay,la hija( ponele) está en plena etapa adolescente y no quiere que le pongan límites ,lo dijo hoy un amigo de Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es eso, que se quiere rebelar, pero que el padre la siga manteniendo obvio. A esa edad si no aguantas a tu padre ya te podes independizar.

      Igual hay algo que no entiendo...dicen que Ferriols vendio el Mercedes Benz que tenia Beatriz Salomon pero...no era que ella estaba tan mal economicamente? Como mantenes un Mercedes sino tenes plata?

      Eliminar
    2. 23:43, pienso lo mismo y capaz el Mercedes era del tiempo e ñaupa, Beatriz quiso sacar plata a toda costa de donde sea y así le fue ,se envenenó la vida y termino mal.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...