domingo, 3 de abril de 2022

Esto es joda, ¿no?

 


Se trata de Elías De Sousa, un joven oriundo de San Vicente, provincia de Misiones, quien asegura que lo que está viviendo es producto de “tener suerte con las mujeres”.

El joven denunció su desesperada situación en los medios de comunicación locales e incluso fue a la policía para pedir ayuda, pero en la comisaria no quisieron tomarle la denuncia formal del hecho.

Es conocido por el apodo de “Fideozinho” y en una nota que le hizo el Canal 5 de San Vicente relató que es perseguido por políticos y personas importantes de su localidad.

Relata que cada vez que camina por la calle lo paran y sufre amenazas de violación e incluso de castración, por ser atractivo y codiciado por muchas mujeres. Estos hechos, según su relato, vienen sucediendo desde el año 2006.

Según De Sousa lo más traumático que vivió fue cuando un día volviendo de su trabajo lo interceptaron unas personas conocidas que le dijeron, “este tipo es mágico, sabe todas las cosas, las guainas lloran por él y él va a descubrir todo de nosotros en San Vicente”. El hombre dice que otra persona manifestó que, por esa razón, tendrían que matarlo.

También afirmó que personas de nacionalidad brasileña, le retuvieron y querían también castrarlo, violarlo y asesinarlo.

Elías De Sousa dice que fue a la comisaría para denunciar el hecho, y no quisieron tomarle la denuncia. El hombre afirma tener pruebas de sus dichos y comenta que seguirá reclamando justicia por los hechos. (El Cordillerano)

15 comentarios:

  1. Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es una broma no?????🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪

    ResponderEliminar
  3. debe tener la pija por las rodillas

    ResponderEliminar
  4. Si este es Brad, no quiero saber lo que serán los feos del pueblo ese jajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Tendría que prolijarse un poco. Un corte de pelo decente. Un buen baño de inmersion. Así le van a creer más.

    ResponderEliminar
  6. Este es el tipo de humor que ya pasó de moda, el burlarse del que no está bien de la cabeza.
    El periodista que hizo la nota, tuvo que salir a pedir disculpas porque lo criticaron mucho por la entrevista. La gente de la ciudad le avisó que tendría problemas psiquiátricos.

    Eran los personajes que llevaba Anabela Ascar, cómo el pizzero que decía que los extraterrestres le habían puesto un chip y lo perseguían, incluido su jefe.

    Dejo enlaces

    https://www.youtube.com/watch?v=Zj4wfuG6pBw

    https://misionesonline.net/2022/04/02/hombre-mas-lindo-de-san-vicente/

    https://revistaenterate.com.ar/periodista-de-canal-5-pidio-disculpas-por-la-nota-a-de-souza/
    Muy buenos comentarios de revistaenterate, por suerte la gente se está dando cuenta que ciertas cosas no van más.


    ResponderEliminar
  7. En vez de hacerle una nota y burlarse de su pobre condición mental, mas humano hubiera sido referirlo a un centro sanitario donde le dieran algun tipo de tratamiento y educación. El pobre tiene manía de persecusión y delirios de grandeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a un centro de salud mental en su país,Brasil,acá estamos llenos de esas plagas.

      Eliminar
  8. Que triste burlarse de una persona especial que nunca les toque gente no saben lo que se siente

    ResponderEliminar
  9. Cuánta capacidad de una nota enriquecedora tiene el periodista que dejó demostrado el límite humano, burlarse de una persona con discapacidad...ya evolucionó la humanidad, no es para estas notas...que vaya a trabajar con Tinelli que le gustaba burlarse de personas indefensas.

    ResponderEliminar
  10. Déjense de joder, hipócritas.
    Si nos reímos de las patas 45 de la procesada, la zapan de Alberto, las raíces negras de fiambrola y su mal gusto, lo lechón que esta Donda, y tantas boludeces más, porque no reírse de este pelotudo que se cree irresistible?????
    Calmense!!!

    ResponderEliminar
  11. Ano 16.09 el pelotudo es un enfermo mental, vos no te quedás atrás si eso te da gracia. Me juego a que seguís tratando de mogólica a la gente.
    Atrasás mucho, seguí mirando a Tinelli.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...