martes, 26 de abril de 2022

Elba Marcovecchio tildó de 'cobarde' a Fernando Burlando y reveló por qué dejó de trabajar en su estudio. También interviene Lanata en la entrevista de LAM (CON VIDEOS)

La abogada y flamante esposa de Jorge Lanata se hartó de las acusasiones en su contra, y por eso habló sin filtros en LAM (América) sobre su colega y el motivo que la llevó a tomar distancia de él y su estudio de abogados.

 





Fuente: Gente

Video del programa completo con la intervención de Lanata en la entrevista


5 comentarios:

  1. Elba, mi amor...no podés enojarte por los dichos de Barby Franco, no existe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

      Eliminar
  2. Tendria que estar festejando su casamiento e ignorar a Burlando y los comentarios al respecto. Al final y al cabo no es obligacion invitar a los ex jefes de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=-7XdARIr3wo en el minuto 15 Lanata le da una pitada al cigarrillo luego besa a la mujer e inmediatamente le da otra pitada al cigarrillo, se apoya en un hombre que lo ayuda a caminar con el pucho en la boca y luego agarra el cigarrillo con la misma mano que apoya en el brazo del hombre y de pronto el hombre mira hacia su brazo porque al parecer Lanata le quemó el traje entonces retira su mano y luego aparece la pareja sentada y él con su mano sobre el hombro de ella con el pucho a 10 cm de su cara, QUÉ PATÉTICO TODO

    ResponderEliminar
  4. Pero...no mostraron fotos de Burlando el el casorio?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba