miércoles, 20 de abril de 2022

El sainete de la pirada con su runfla (CON VIDEOS)








3 comentarios:

  1. Juntos por el Cambio pide que no le tomen juramento a los senadores kirchneristas
    Luego de la jugada del oficialismo, en Juntos por el Cambio exigen que no tomen juramento a sus funcionarios.En primera instancia lo hicieron de manera públicas con reclamos grupales y por redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas avanzaron y le enviaron una carta al presidente de la Corte Suprema de Justicia para que no le tome juramento a Martín Doñate, senador kirchnerista que ocuparía ese puesto. En su lugar, hasta ayer, debía estar Luis Juez, del espacio reclamante según NA.

    CONTINUARA.........

    ResponderEliminar
  2. Maquiavélico todo !!! Esta desesperada y es capaz de cualquier cosa esta loca de mierda.

    ResponderEliminar
  3. “#23A”: la marcha anti K convocada por el campo y Juntos por el Cambio
    Es por las últimas medidas del Gobierno en torno a los impuestos al agro y por la avanzada sobre la Justicia.El campo y Juntos por el Cambio anunciaron en las últimas horas una marcha anti K para el “#23A”, en alusión al sábado 23 de abril. En el caso del agro, es en reclamo de las “presiones impositivas confiscatorias” que impone el gobierno de Alberto Fernández. Mientras que desde la coalición opositora se quejaron por la embestida judicial de la vicepresidenta Cristina Kirchner, en relación a la jugada que aplicó para la nueva conformación del Consejo de la Magistratura, el órgano que mueve y elige jueces.

    El mensaje de Juntos por el Cambio
    “Este sábado a las 15 horas vamos a poner el cuerpo a Plaza de Mayo y a todas las plazas del país, junto al campo y a todo el sector productivo, y a aquellos que creemos que cuando tocan los poderes de la República afectan la vida de todos los ciudadanos”, contó el diputado nacional del PRO Waldo Wolff en un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

    En este sentido, apuntó: “Desconocen un fallo de la Corte Suprema de Justicia y violentan a través de la manipulación de las mayorías la representación en el Consejo de la Magistratura con el único objetivo de garantizar su impunidad”. “Un Estado que no está presente es un Estado ausente. Un Estado que es garante de la delincuencia, es un Estado delincuencial”, denunció.

    A la convocatoria realizada por el dirigente del PRO, se sumó su par Fernando Iglesias, quien escribió: “Por el país productivo y por una Justicia independiente”. En esta misma línea, se manifestó el exdiputado radical Luis Petri: “Todos a las plazas del país en Defensa de la República y la Justicia independiente! Todos juntos podemos frenar esta locura!”, arengó.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...