jueves, 28 de abril de 2022

"El país crece a lo grande", según el Kichi y el Konchi y "el crecimiento es inédito", según dientitos de oro Cerruti (con video)

 

Mirá cómo crece... la miseria y la mugre (arriba)

Axel Kicillof a lo grande... el mayor crecimiento automotriz en DOS SIGLOS, afirma sin ponerse colorado

Abajo podemos observar los Ford Falcon 1860 en una playa de estacionamiento

Video:
Alberto Fernández: "el crecimiento es muy grande" 

Gabriela Cerruti: "Argentina tiene un crecimiento económico inédito"

Y hoy, el premio "al bobo" más destaKAdo es para... ¡el de siempre!

4 comentarios:

  1. Los únicos puestos de trabajo q crecen son los de los camporistas, kirchneristas y demás peronchonaje, porque no paran de crear ministerios y secretarías para ubicar a sus adeptos

    ResponderEliminar
  2. Lo que crece a lo loco es la demanda a psiquiatras de esta gente

    ResponderEliminar
  3. 🙊🙈🙉🤣🤣🤣🤣🤣💩💩💩

    ResponderEliminar
  4. CUANDO ERAMOS CHICOS NOS PREMIABAN CON CARAMELOS, CHOCOLATINES Y CHUPETINES PERO A LA PORTAVASOS LA PREMIAN CON UN ASCENSO❓❗❓❗❓❗❓❗❓❗

    Gabriela Cerruti asciende y tiene un nuevo cargo en el Gobierno nacional
    En un enroque de cargos, Gabriela Cerruti tendrá un cargo más elevado en el Gobierno.Durante la semana, en el Gobierno nacional adelantaron que habría cambios en el área de las comunicaciones. Sin embargo, se desconocía que tipo de medidas iban a implementar hasta hoy, cuando salió a la luz que Gabriela Cerruti, portavoz de presidencia, ascenderá en su cargo para pasar a tener un rol dentro de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

    En concreto, la dirigente mantendrá su ocupación actual y, además, pasará a ser secretaria de Comunicación y Prensa, un cargo que hasta el día de hoy era desempeñado por Juan Ross. Así mismo, Juan Manzur recomendó hacer modificaciones para que su vocera, Valeria Zapesochny tenga un rol protagónico y lo aceptaron.

    Para ello se creará una unidad de prensa en la Jefatura de Gabinete que estará a cargo de la mencionada funcionaria. Esto hará que Zapesochny esté al lado de Manzur en el día a día y se encargue de la difusión de sus acciones. Por su parte, Ross tendrá un trabajo más administrativo según consignó NA porque trabajará de repartir la pauta a los medios de comunicación.

    TOUT EST DE LA MERDE❗❗❗❗❗❗💩💩💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...