viernes, 1 de abril de 2022

El director de IOMA y militante DE LA CÁMPORA, Homero Giles, ES CUBANO Y TIENE OSDE

 




9 comentarios:

  1. Cubano con osde no se si reír o iorar o emigrar

    ResponderEliminar
  2. Supongo que vieron el video de una madre a los gritos en el. IOMA , pidiendole a este infeliz q le apruebe las terapias... Muy triste.

    ResponderEliminar
  3. En el acampe cuando se "retiraron" visto con mis propios ojos la mayoría bolivianos y la los vecinos los mandaban a trabajar.Ojo ya nos estamos cansando.Rompieron el metro bus, lo quemaron, lo ensuciaron quienes son ellos, para destruir una ciudad que pagamos quienes vivimos en ella.Después lo del camión.......cartón lleno.

    ResponderEliminar
  4. el pelotudo es LArreta que permite este descontrol. esta manga de mugrientos no entiende, no esperemos nada de ellos. el cabecilla es graboise.

    ResponderEliminar
  5. A "ella", la aterna embarazada, le hicieron nota con fotos en revistas...alguien le podría decir q no necesita atajarse la panza siempre? (Y ya q está, q le recuerden inflarse las lolas, como cualquier embarazada "a punto de parir"

    ResponderEliminar
  6. Este país no tiene retorno hay demasiada gente con la cabeza lavada.Pasaran generaciones para que alguna vez cambie .
    Helena

    ResponderEliminar
  7. Verguenza. Quién lo nombró ahí? No hay médicos argentinos que digan algo? Tanto miedo tienen?

    ResponderEliminar
  8. LA MENTIRA DE LOS MÉDICOS CUBANOS❗❗❗❗❗

    Fuertes críticas de las comunidades profesionales argentinas ante la llegada de más de 200 médicos cubanos
    Cuestionan la formación, la validación de los títulos,El presidente de la COMRA, doctor Jorge Alberto Coronel, manifestó que, se le pidió a los médicos el título y no lo tenían. No tenían los avales de las universidades ni los títulos correspondientes que los habilitaba como médicos”, muchos han criticado el nivel de capacitación y preparación de los profesionales cubanos, quienes en muchas ocasiones no son realmente médicos sino enfermeros y auxiliares, y de los cuales es difícil constatar la calidad de su enseñanza y experiencia práctica.

    Jair Bolsonaro denunció que Cuba tenía agentes infiltrados entre los "Más Médicos"
    "Los 200 primeros que se fueron eran todos agentes cubanos o integrantes del Ejército cubano.

    "Teníamos la confirmación de que no tenían nada que ver con la medicina", subrayó.
    Cuba tenía "agentes e integrantes del Ejército" infiltrados entre los galenos que formaban parte del programa "Más Médicos",
    El "Más Médicos" fue creado en 2013 por el Partido de los Trabajadores para ofrecer salud en los lugares más remotos y pobres de Brasil," eran todos agentes cubanos o integrantes del Ejército cubano. Estaban aquí dentro, con la connivencia del Partido de los Trabajadores" (PT) del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...