sábado, 2 de abril de 2022

El abuelo y Heidi

 




8 comentarios:

  1. Todo el verano embarazada y ni una foto de la panza con bikini cosa que la mayoría de las embarazadas hace. Creo que es un embarazo falso de falsedad total. Si es así no se que tienen en la cabeza esta gente. ¿Creen que no los van a botonear? Seguro que tarde o temprano los van a mandar al frente.También creo que de ser así tienen todo armado para rajar del país cuando esto explote. A Bardados fueron a arreglar papeles, cuentas y guita, los rumores de la casa en España y la falta total de interés de arreglar la situación económica e institucional del país apuntalan la teoría del raje. Que desgracia la nuestra que sin votarlos y sabiendo y advirtiendo lo que pasaría nos los tenemos que fumar y tenemos que vivir tanta incertidumbre cuando no es vivir en la desgracia y desazón.

    ResponderEliminar
  2. Es necesario q en TODAS las fotos ataje la panza con la mano? Tiene miedo q se le caiga algo?

    ResponderEliminar
  3. Cuánto vale el anillo q luce?...mejor dicho, cuánto nos costó?

    ResponderEliminar
  4. Encima de toda FALSA DE FALSEDAD dicen que va a ser el primero en nacer en la quinta…
    En LA COMISARIA 5 ta. dirán.
    Mienten todo TODO MIENTEN!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. que mentira este embarazo por favor, encima se le achicaron las tetas de nuevo? ah cierto que es para la producción de fotos.

    ResponderEliminar
  6. Mejor que se le ocurra parir en sanatorio, hospital , sala de primeros auxilios porqué de última no le vamos a creer nada...de nada.

    ResponderEliminar
  7. Es la primera embarazada que veo que conserva la cintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Además usa zapatos con mucho taco. Parece que no se le hinchan los pies como a la mayoría de las embarazadas. A estas alturas tendría que tener muchísimo busto también.Nunca mostró una ecografía del bebé.
      Es todo muy raro.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...