jueves, 14 de abril de 2022

Se autopercibe como una gran estadista... Pero solo es un pato criollo

 



3 comentarios:

  1. Así vivimos....hasta aquí nos trajeron.....torpedeados a diario desde este masakote llamado kichnerismo,con talibanes apestosos,inkultos,vulgares,mafiosos,patoteros...komandados por una reina madre kruel, y una koalición desgobernante de buchones....corruptos que ante los estértores agónikos....del final de los finales.....nos están canibalizando. Ayer por partida doble vimos con claridad objetiva....lo que ya sabíamos:....la desmesura....el deskontrol....la perversión....la maldad....el resentimiento en estado puro.....Y cuando la no sanidad mental,se amasa con la no sanidad moral...suceden muchas cosas: .....el día de ayer. No es momento de recargar tensiones....pero reconstruiremos después..... el día de ayer....viernes 13 de abril...y obtendremos curiosos murales costumbristas,paradojas de una argentinita fallida bipolar disolvente y excluidora de su gente.

    ResponderEliminar
  2. Raro que las kukas del enstetuto patrea no estén defendiendo a la loka por las redes.....que pasó chiques? se los extraña jajajajajajajajajjaa!

    ResponderEliminar
  3. https://www.pronto.com.ar/espectaculos/2022/4/14/isabel-macedo-compartio-una-tierna-foto-de-su-pancita-31-semanas-196210.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...