jueves, 14 de abril de 2022

¿Alguien tiene explicación del porqué Cuneo dice todo lo que dice sin sufrir consecuencias por parte del "Conchi" y la "Conchu", entre otros? VIDEO

¿Qué será "lo que sabe" y por eso nadie se le anima?

13 comentarios:

  1. Qué cantidad de estupideces dice este tipo!

    ResponderEliminar
  2. Para mi que este hombre es como Barrionuevo... sabe muchas cosas y por eso no lo tocan
    Por mucho menos le hicieron un juicio parafernalico a El Presto. Se acuerdan?
    Cúneo se siente impune. Por algo es.

    ResponderEliminar
  3. Está bancado por de Vido. A nadie le conviene que éste se enoje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Vido no existe hace mucho tiempo, el gordo tiene una banca mas poderosa.

      Eliminar
  4. Es simple:
    Arrancó en la Juventud Nacionalista afín a Perón, le cayo muy bien a militares de alto rango por su ímpetu (no doy nombres aquí, solo a Julia), e hizo su derrotero político entre militares de la SIDE y las inteligencias de las tres armas cuando aún eran muy fuertes.

    Si bien es bastante loco, tiene códigos y es muy emprendedor, prodigando muchos favores de onda que le han significado fuertes contactos oficiales y extraoficiales, que le pasan todo lo que sucede en el entorno del gobierno
    Esto incluye grabaciones privadas, con encuentros non sanctos escrachados.

    Incluso, se hizo amigo de gente de las áreas más variopintas -políticas, artisticas y deportivas- tanto del país como del exterior (no es difícil cuando te movés en Inteligencia) y hasta de tipos que son infalibles a la hora de un apriete.

    Uno de estos "fatal killers" es Luciano Garbellano, quien tiene miles de horas de grabación de politicos y gobernadores en aquelarres non sanctos.
    Cuando ciertos políticos quieren sacar una ley y necesitan apretar a algún Senador o Diputado, recurren a Garbellano, que enseguida los provee de las cintas de rigor a cambio de muy buenos $$. No es el único, y la inmoralidad de nuestra clase política permite un rol fundamental de estos personajes. De los curros se podrá volver, pero de andar regalando el upite y afines, jamás.

    Si nadie toca a Cúneo es porque, cuando un político que está en la trampa se mete con él, se mete en un problema. Y es que el Gordo tiene demasiada data como para incendiarlo y hundirlo. Y si no, la consigue en un santiamén, porque muy pocos políticos están limpios.

    Como pequeñísimo ejemplo está el periodista Christian Martin, que quiso bardear a Cúneo. El gordo enseguida consiguió las cuitas conocidas de Martin y localizó a su hermana, que lo refundió.

    Muchas cosas referentes a su ideología quedan para otro hilo. O por qué puede defender a gente tan en las antípodas como Julio De Vido o la dra. Chinda Brandolino. Ahi juegan mucho sus códigos amistosos y no tanto la plata, como en principio se podría creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian Martin no era un periodista, era un delincuente con intento de asesinato, lo borraron y lo tiene tiene merecido.

      Eliminar
  5. Cuerdo Addams en el primer párrafo describe lo que es Cuneo, un ex servicio y daría la impresión que de allí se surte de información.

    ResponderEliminar
  6. Habla de cristianismo, valores, reencontrarnos con Dios, la vida, la patria...
    Pero recontraputea y avala el comunismo o socialismo o lo q sea que representa Putin.
    Destroza con vulgaridades a todos los que piensan diferente, desde la toloseña hasta el "zoofílico"¿? De milei...
    Pide religar os con Dios, pero lejos está de él, no entiende nada de la gracia, menos del sacrificio en la cruz. Coincido con un30% de lo que dice, pero el resto es un diablo vomo vualquier otro. Un extremista enfermo, pagosin dudas, habla de pascuas de resurrección pero quiere liquidar a todos los mal paridos, segun él. Dios nos ampare de este tipo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy viendo a Christian Martin en La Nacion + hablando de Ucrania Y Europa. De dónde lo borraron y qué intento de asesinato tiene? Lo que dice la hermana que ahora no aparece más?
    Es igual a la loca de Dolores Etchevehere, por qué siempre le creen a cualquiera que salga a decir una infamia en la tele?

    ResponderEliminar
  8. No le hacen nada porque es un energúmeno que hoy está con uno, mañana con otro y le dan una manito los servicios amigos milicos.
    Nadie banca a este tarado, y las imbecilidades que dice. El canal lo banca él, porque hizo bastante plata con negocios turbios. Es un bobo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...