sábado, 16 de abril de 2022

¡¡Ahhh ya sé!! Se las vaciaron y embotellaron en las mamaderas que ahora están en el freezer y que luego le da el padre con cara de felicidad

 





9 comentarios:

  1. PONELE QUE EL PIBE ES DE ELLOS, ALGUNO PIENSA QUE CON ESO VAN A GANAR VOTOS O ALGUIEN LO VA A QUERER A ESTE MAMERTO???

    ES EL PEOR DESASTRE DE LA HISTORIA...TODO MAL...TODO PARA ABAJO...

    ASI TENGAN 5 PIBES SE TIENE QUE IR TODOS A LA MIERDA YA!!!

    EL PUEBLO REAL ESTA DORMIDO...O LES VA TAN BIEN QUE NO SE DAN CUENTA

    POR MUCHO MENOS TIRARON ABAJO A VARIOS PRESIDENTES(ELLOS)

    ResponderEliminar
  2. que mal les salió la jugada "el bebe presidencial" no enterneció a nadie, los disfraces de la fiambrola haciéndose la embarazada, las caras de culo del Alverso jugando a papá corazón, que gente imbécil, el ideólogo de la farsa debería terminar 30 metros bajo tierra por estúpido.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que esas personas estén en e poder y rigiendo el destino de los argentinos. Creo que es una gran mentira que ella estuvo embarazada y no se entiende por que se embarcan en una mentira tan grande que seguramente mas temprano que tarde va a caer. Si subrogaron un vientre o adoptaron, ¿cual es el problema en contarlo?. Salvo que lo hubieran comprado que, si así fue también se va a saber. Cuando todo se sepa habrá que analizar y denunciar a TODA la cadena de presuntos encubridores ya que es una cuestión pública. Por ej, médicos, enfermeros, personal administrativo del Otamendi, personal de la quinta de Olivos, gente de gobierno, etc. ¿Cree el presidente y su concubina que los "enemigos" no juntaron evidencia?. ¿Creen que parte de la AFI+Milani no trabajan para CFK?. Es cuestión de tiempo y de circunstancias. Ojalá me equivoque pero de estos tipos podemos, sin lugar a dudas, esperar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé LO MISMO
      Nadie del Otamendi habló?
      Por mas que aislen un piso alguien comenta a otro y asi empieza la cosa...

      Eliminar
  4. La cantidad de personas y presas q se fueron no está en ninguna estadística.

    Vender todo y querer irte es angustiante...
    No nos merecemos está mierda de casta política. No tienen perdón..

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juli por hacerte eco de un comentario que dejé en otro posteo (lo de las tetas que eran sandías y desaparecieron) y por ilustrarlo justamente con la foto que tenía en mente cuando escribí mi comentario. Es CONTUNDENTE la diferencia pre parto y post parto cuando deberían ser dos damajuanas ya que antes de "parir" eran sandías.... Las tetas que desaparecen, la manito abierta, los pies.... de verdad creen que somos TAN idiotas?
    Me oregunto si esto caerá de maduro en algún momento....

    ResponderEliminar
  6. cómo le blanquearon esas ojeras renegridas que tenía el monigote patético???

    ResponderEliminar
  7. Julia lo que se cuenta es que, una de las cosas con que lo extorsiona la tarada de Cristina es con revelar que el parto fue una truchada. Tienen pruebas que el chico no es de él, y que esa sucia no estuvo nunca embarazada (intentó inseminarse en España y no prendió), fue todo fue una farsa, hay que ver si es de vientre subrogado o adoptado ilegalmente y eso es jodido porque es un delito. Hay complicidad del entorno, en Olivos saben que se disfrazaba y pusieron muchísima guita para callar a varios, pero a la larga va a salir todo a la luz, ya hay gente investigando. Lo del bebé fue una estrafalaria jugada instalada en la opinión pública, para limpiar su imagen y la de su concubina y la verdad es que no le importó a nadie, no dio resultados, y solo entretuvo a la gilada por 5 minutos, gracias a los obsecuentes y los ensobrados. Son una mafia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...