viernes, 29 de abril de 2022

A Vladimir le tiemblan las manos. Y sí, en Rusia hace mucho frío

 


Las últimas apariciones de videos del presidente ruso, Vladimir Putin, refuerzan las hipótesis de que el mandatario tiene graves problemas de salud. Desde el gobierno ruso niegan todas esas teorías.



Las últimas apariciones de videos del presidente ruso, Vladimir Putin, reforzaron las hipótesis de que el mandatario tiene graves problemas de salud. Si bien la información oficial niega todo tipo de malestar de Putin, varios medios internacionales lanzaron las teorías de que sufre de Parkinson y un tipo de cáncer del que no hay muchos detalles, aunque algunos afirmaron que sería en la tiroides. 

Vale destacar que muchos de esos medios no han sustentado su análisis con reportes médicos, sino que se basaron en rumores y observaciones en vivo de las apariciones públicas del presidente de Rusia.

Uno de los medios británicos que dio más detalles fue The Sun, que recientemente citó al analista político y ex funcionario del Kremlin, Valery Solovei, asegurando que los rumores de ambas enfermedades son ciertos. 





3 comentarios:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...