martes, 26 de abril de 2022

A las policías hot no las dejan hacer changas

 






5 comentarios:

  1. Siempre unas marimachos de aquellas, ahora que hay carne joven y linda, salen a joder.

    ResponderEliminar
  2. MORGADO TAMBIEN HACE CHANGAS Y ESTAFA

    Claudio Morgado y su pareja Vanesa Moreno fueron denunciados por estafas.

    Una jugosa oferta de zapatos fue lo que llamó la atención de Ivy mientras miraba las publicaciones de sus contactos en Facebook. Consultó al conocido que había compartido ese posteo y él le dijo que la vendedora fue su alumna. A esa mujer la identificó como Vanesa Moreno, pareja del ex conductor y ex titular del INADI Claudio Morgado.

    "A él lo veía en la tele y dije 'no se va a quemar con una estafa'", reconoció la denunciante, quien afirmó que fue víctima junto a más de 60 de sus amigas de ventas fraudulentas por parte de la pareja. Estimó que son más de 100 los damnificados que compraron desde indumentaria hasta dispositivos electrónicos, además de allegados, vecinos y propietarios de departamentos que los acusados alquilaron.

    "Es una locura", dijo Ivy a cronica.com.ar. "Son tantas las personas que me contactaron por esto que no tuve ni tiempo de armar una lista: hay familiares, dueños de propiedades, vecinos, el ex marido de ella, compradores en redes sociales hasta mamás del colegio de los chicos de la pareja, de todo", detalló.
    Las víctimas generaron una red a partir de que Ivy publicó en Facebook lo que le había pasado. Todo comenzó en el último febrero cuando ella le escribió a Moreno por los zapatos, le compró y la acusada le contó que necesitaba vender rápido y juntar la plata para "pagar una medicina oncológica porque transitaba un cáncer avanzado", contó la damnificada.

    "Me conmoví tremendamente. Me pidió que la ayudara a difundir. Compartí el link de su página de Instagram (Chita More) y la promocioné entre mis amigas para ver si entre todas le comprabamos lo suficiente para recaudar el dinero. Así fue como 67 amigas mías también le compraron cosas que no existen ni nunca existieron. Ella sostiene que diseña, vende y fabrica, pero la pregunta es dónde están los talleres. No tiene cuentas bancarias ni es monotributista. Está inhibida de todos lados", aseguró.
    LA NOTA COMPLETA ESTA EN CRONICA

    ResponderEliminar
  3. Las policías Hot de Misiones parecen discípulas de María Luján Telpuk.

    ResponderEliminar
  4. Asuntos internos deberia dedicarse a investigar a los narcopolicias.

    ResponderEliminar
  5. https://www.pronto.com.ar/actualidad/2022/4/26/vanesa-carbone-su-historia-de-vida-que-la-llevo-estudiar-criminologia-fue-muy-duro-para-mi-ser-hija-de-una-mama-que-fue-victima-de-una-violacion-196625.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...