jueves, 3 de marzo de 2022

"Ya pasaron las 20:00 y no presentaron el proyecto". VIDEO

 

4 comentarios:

  1. Es mas y mas de lo mismo. Relato de los acontecimientos en las redes pero nunca una postura firme y terminante contra el accionar de la banda de forajidos que nos gobierna. En este caso Ocaña y Ritondo, luego serán otros, se turnan para no quemarse(¿?). Negocian en las sombras y el amparo de sus despachos y aplican el "toma y daca" por medio del cual se benefician seguramente en muchos casos de forma personal. Cuando llega el momento les dan el quórum y hasta les levantan la mano en la votación. Tenemos una muy mala oposición que no puede poner límites a esto tipos ni cambiar el rumbo a una catástrofe social y económica a la que nos dirigimos. Son sin dudas corresponsables de nuestro padecer y de persistir la postura deberíamos evaluar algún modo de hacerles saber esto y debe ser ya porque hay cosas que no pueden esperar.

    ResponderEliminar
  2. Comparto en 100x100, lo escrito por rb, 9:1, absolutamente, tengo temor porque en la seudo oposición, hay rondando el fantasma del "vamos a ver", no queremos default, para Argentina, ya estamos en default, hace años, que mas mal estaríamos, hay mucho negociado escondido, lamento pero si no corre sangre en este país, no se cambiará nada, los cambios en la historia del hombre fueron con sangre y el sufrimiento que viene después, pero marca a la sociedad un crecimiento, en todos los sentidos. Estamos en una sociedad adormecida, que no pasa nada, no hay reacción, no hay puteadas en las filas de banco, del super, no hay enojo en la gente común que pone el lomo. y vemos pasar los días y así se nos va la vida y los políticos todos se van renovando y siguen arreglando por detrás.
    sin salida.
    Gracias Julia, por dejarnos expresar.

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.mdzol.com/mdz-show/2022/3/3/el-llamativo-posteo-de-loly-antoniale-en-medio-de-la-separacion-de-jorge-rial-226039.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...