jueves, 3 de marzo de 2022

Wampito confirmó su separación. Dijo estar separado desde hace mucho tiempo y "marcó reglas". Las que él nunca tuvo con nadie (con video)

En un extenso monólogo monocorde, aburrido y ¿amenazador?, deslizó refiriéndose (y descalificando) al notero que había hablado sobre su situación...

"... Cuando entra Pampito a acosar. Su laburo es acosar. Pampito... no se hace eso. Primero buscate un nombre... No tenés nombre... Pampito... no sé ni cómo te llamás... Relajen... Preocúpense por sus historias, chicos... que las tienen..."

Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro: "Hoy parece definitivo..."

Después de las largas especulaciones, finalmente Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro, con quien se había casado en 2019. Todos los detalles.

 Después de las largas especulaciones sobre la crisis de pareja, finalmente Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro, la nutricionista con la se había casado en 2019. Fue el periodista quien tomó la palabra este mediodía desde Argenzuela, el programa que conduce en las mañanas de Radio 10, y reconoció que efectivamente hace tiempo tomaron la decisión de separarse.

"Efectivamente estamos separados con Romina... fue una decisión tomada por los dos... a veces el amor no alcanza, sobre todo en un año como el anterior, donde la pandemia me partió física y psicológicamente", fueron algunos de los argumentos con los que Rial explicó la situación actual, si bien reconoció que extraña la familia y la casa porque afirmó que siguen siendo una familia. De hecho contó que estuvo presente en el primer día de clases de Ema y Viole, les hijas de su ex.

Por otro lado, agregó que lo afectó mucho la pandemia por lo que entró en una crisis profesional y personal que no pudo superar y recalcó que "A veces el amor no alcanza". Además remarcó que el personaje público y mediático es él, de manera que le pidió a la prensa que dejen de perseguir a Romina Pereiro. Y apuntó directamente contra Pampito por su versión de romance con una periodista de C5N.

"Hoy parece definitivo... no lo sé. Es esto hoy y hay que asumirlo. Y es doloroso", dijo en otro pasaje de los casi 10 minutos que Jorge Rial se tomó dentro de su ciclo radial para confirmar su situación actual. Además confesó que la situación es dolorosa así como no es reciente, y hasta se jactó de que haya pasado tanto tiempo hasta que trascendiese. Por último, desafió "Si quieren saber algo, vengan acá..." y volvió a insistir "No hay terceras, no busquen a nadie... es más, no tengo ganas de estar con nadie... me estoy acostumbrando a la soledad".

Continuar leyendo aquí

Video con parte de su confirmación

 

El video completo se puede ver y escuchar AQUÍ



9 comentarios:

  1. Lo escuché. Lo q mas me molestó fue el ataque a Pampito, cuando era él el que mandaba a sus noteros a acosar a las personas y después si no le contestaban o daban una respuesta escueta, los defenestraba pq no se habían parado a hablar, quién querría contarle a Rial l9 q estaba pasando?
    Y por otro lado....va a empezar a hablar mal de Romina en ..3..2..1....ya lo hizo con las anteriores y se nota bien que no cambió nada, lo demostró con el ataque a Pampito.
    Se merece que la nutri le saque una buena tajada a esta basura, y eso q la nutri no es santa de mi devoción...

    ResponderEliminar
  2. ¡OJO! al piojo la niña Loly ya está en la gatera lista para cuando den bandera verde. Ya está en Córdoba.

    ResponderEliminar
  3. Siempre el mismo verso, CON EL AMOR NO ALCANZA...alguien debería avisarle q jamás le va alcanzar, xq no SABE NADA DE AMOR...Solo sabe amenazar, denigrar...etc a los demás.

    ResponderEliminar
  4. Este ser deleznable nunca va a ser feliz, no es una condicion que esté dentro de su naturaleza. Esa es su maldicion.

    ResponderEliminar
  5. Se terminó el contrato
    Ya pasó varias veces
    Que estómago estas minas...pfff

    ResponderEliminar
  6. A Pereiro le gusta la almeja,pobre Rial el que se las sabe todas.

    ResponderEliminar
  7. Con esta no hablo de buscar un hijo como con las otras.

    ResponderEliminar
  8. Se nos fue el Nutrigato y ahora no se que vamos a hacer, estoy desolado, quien nos va a aconsejar sobre alimentación. Que tristeza infinita.

    ResponderEliminar
  9. Creo que anda con Luciana Rubinska

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...