lunes, 21 de marzo de 2022

VIDEO con la entrevista exclusiva y completa a Mauricio Macri en La Nación +

 


El video con la entrevista completa

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cipayo y todo lo que quieras pero,el padre si hizo negociados raros,lo permitieron los peronistas,ellos gobernaban en ese entonces.El padre de MM dió trabajo a muchos,la fortuna de nuestro ex presidente salda a la vista,si quieren revisar pueden,NO LO VANA A HACER,xq caen de la rama PERONISTA!! A él lo quieren tumbar por los negociados del padre por 4 años de gobierno nacional y,a CFK y su prole?Saben dónde están los fondos de Santa Cruz?saben porque esa provincia es sostenida por aportes del resto de otras provincias?Yo no
      Si algún fan de Kirchner lo sabe,que lo demuestre.Ladron le dicen a Macri por rechazar sueldo y jubilación,$3 millones de lleva CFK x mes, más la fortuna de sus hijos, NI UNA PYMES crearon de esa fortuna robada para dar trabajo a los "pobres".MILITAN ROBANDO,MATANDO,DROGANDO Y ASNEANDO A GENERACIONES de argentinos.Te agrego VIOLANDO MUJERES dentro y fuera de La Cámpora,reconocido por los mismos autores.Aaah pero Macri!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. escuche dos palabras en un recorte que pasaban por la tele de esta entrevista, y me emociono, como quisiera que vuelva. Soy antipartido político, solo sigo, defiendo y creo que lo unico que obliga a crecer a una persona y a un pais es la EDUCACION. Pero él me puede.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...