lunes, 28 de marzo de 2022

Un pavo real en la alfombra roja de los Oscar

 



14 comentarios:

  1. Te llega a leer Will y te pega un sopapo Julia jajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un bello rostro,pero sufre de alopecia.No ví la reacción de su esposo ante la falta de respeto del presentador,porque me aburrieron las tres mujeres con sus chistes que lo precedieron.No entiendo su humor.

    ResponderEliminar
  3. Esa señora tiene raíz de pelo y se le nota bien.
    Yo tengo una tía que sufre esa enfermedad y las raíces volaron, parece un hombre o alguien que hace quimio. Usa peluca constantemente.
    Me parece raro, además ella lo lleva con orgullo según leí en Instagram.
    Y convengamos que los chistes de los yankis que se hacen en ese evento, son bastante subidos de tono. Se dan con todo. Alguien recuerda a Joan Rivers? Era tremenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,esa mujer tiene raíz de pelo brotando,yo no creo nada la payasada que hicieron,es más,que hubiera pasado si era un gringo el que ofendía al morocho,ahí si que que ardía Troya!

      Eliminar
  4. Me encantó como la defendió Will, todo un caballero. Y no, no soy cero violencia, en éste caso se lo merecía.

    ResponderEliminar
  5. el vestido es una pequeña obra de arte, para mí... no pienso lo mismo del vestido de Billie Eilish que era TODO volados negros, HORRIBLE, parecía hecho en casa por una modesta modista.

    ResponderEliminar
  6. una pequeña obra de arte pero no así el de Billie Eilish que era horriiiiible, mal hecho, TODO volados, berretaaa

    ResponderEliminar
  7. Siempre me pareció una bajeza ese tipo de humor, que acá lo practicaban entre otros Jorge Corona y Los Midachi. Tomar de punto a uno y burlarse haciendo participar a todos es bullying. He sufrido algo de bullying, y no fue constante pero en una época adolescente me afectó y estuve a punto de cometer una estupidez por eso. Otro compañero sufrió más bullying, era uno de los chicos más inteligentes de la clase, creo que quedó afectado al comenzar la adultez, cuando se quitó la vida. Los chicos a veces cometen crueldad sin saberlo, por inmaduros, otros tienen maldad, pero lo que es inaceptable es avalar estas cosas como público. Yo jamás festejé este tipo de situaciones, es simplemente discernir lo que está bien y lo que está mal, lamentablemente muchos se comportan como cavernícolas cuando están en manada o "colectivo".

    ResponderEliminar
  8. Creo que el que tiene esos bellisímos coloridos es el macho, y entonces en este caso sería "pava" real.Ji ji.

    ResponderEliminar
  9. El vestido me parece terrible, ella es linda y el tema de la alopecia lo lleva bien.
    Por más que veamos a Will como un caballero de reluciente armadura, ya le pidió disculpas a C Rock. La violencia no se puede admitir. ese tipo de humor no me agrada en lo más mínimo pero no es tolerable solucionar un conflicto a los golpes.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el vestido, bella mujer pero lo arruina con su tremenda cara de ojete!! Y el poor Will cual cornudo de barrio no sabe cómo agradarle a la conchuda esta!!

    ResponderEliminar
  11. En USA lo están despedazando a Will Smith, lo tratan de violento, hasta el padre de las Williams salió a criticarlo.
    Y acá en Argentina felicitan la violencia del ghetto americano, que país, así votan después!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial que haya pasado lo qué pasó así los de la academia se dejan de joder con hacer todo un show de negros, con negros y para negros. Muy progre todo, es una vergüenza lo que pasó, no hay más glamour, las negras van mostrando las tetas cómo si nada, son un asco

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...