jueves, 10 de marzo de 2022

¿Ucrania? ¡Noooo... el Congreso! (con video)

 







5 comentarios:

  1. Y los gringos se pusieron locos cuando trump hizo incendiar el congreso. Diferencia...alla ya hay muchos presos y siguen buscando, aca, les dan una palmada y un plan y a la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras que lo del congreso en Washington fue armado por infiltrados de agencias gubernamentales junto con periodistas de diarios de izquerda de caes del sillón. Sólo los pusieron presos perejiles. Deberías ver lo que sucedió en el Senado cuando mostraron las pruebas.

      Eliminar
  2. No entiendooo!no voy a entender nunca porqué les dejan hacer lo que se les antoja a estos HDP! Porqué no los sacan cagando a estos miserables vagos e inútiles!! Son intocables hacen destrozos agreden a la policia y se van como si nada, encima les pagan para ir ahí!!! Dios! somos un país sin retorno, habría que poner una bomba en el congreso y también en la plaza para borrar del mapa esta basura, sino no hay solución.

    ResponderEliminar
  3. cuando en todos lados los corren con el camión cisterna acá el camión llega cuando a la policía de a pie la apedrearon, le tiraron bombas molotov y el camión no se sabe si funciona por que no tiraron agua y los mugrientos de las piedras odian al agua.-OR

    ResponderEliminar
  4. https://mobile.twitter.com/noticiasrevista/status/1502300802089730050?cxt=HHwWhIC-5dann9kpAAAA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...