miércoles, 2 de marzo de 2022

Soñemos...

 


8 comentarios:

  1. Que reventado de mierda, enfermo, psicopata, egolatra, hijodeunmillondeputas!

    ResponderEliminar
  2. https://www.google.com/amp/s/elpais.com/ciencia/2021-02-15/el-incidente-del-paso-diatlov-la-ciencia-esclarece-una-de-las-teorias-de-conspiracion-mas-famosas-del-siglo-xx.html%3foutputType=amp

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/ciencia/salud/20220226/gripe-ii-guerra-mundial-epidemias-moldeado-guerras/652935146_0.amp.html

    ResponderEliminar
  4. Un tipo como este solo muere por la traicion de sus allegados. Dificil sino entrarle en un bunker en Siberia. Dios nos libre de estas bestias. Vergonsozo lo del primer Ministro Boris. Diciendo q es todo lo q se puede hacer.Tiene miedo q Putin le mande un misil al palacio de la reina. Cobardes.

    ResponderEliminar
  5. Un tipo como este solo muere por la traicion de sus allegados. Dificil sino entrarle en un bunker en Siberia. Dios nos libre de estas bestias. Vergonsozo lo del primer Ministro Boris. Diciendo q es todo lo q se puede hacer.Tiene miedo q Putin le mande un misil al palacio de la reina. Cobardes.

    ResponderEliminar
  6. https://mobile.twitter.com/JeSuisFander/status/1496887709842825216

    ResponderEliminar
  7. Psicópata....Locazo el asesino.Eso sí muy gentil con kruela...."le regaló en una caja de madera (SIC)una carta de San Martín a O´Higgins..."o al revés....que compró putin en una subasta en Nueva York....¡qué nivel de amigote!

    ResponderEliminar
  8. Ya se sacó la careta y demostró lo que es: un tipo peligroso para la humanidad. Creo que no tomamos conciencia todavía de que el mundo ya no será el mismo. Putin quebró el diálogo y las reglas de la diplomacia. De eso no se vuelve.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...