miércoles, 9 de marzo de 2022

¡SIN REMATE! NELSON CASTRO tiene dos fuentes, una olla, tres palanganas y cuatro sartenes (VIDEO)

Ja ja jaaaaa... este hombre no está bien...

¿No tiene una fuente que también le explique lo que es un "meme"?





7 comentarios:

  1. viejo lastrapetes
    seguí limando a macri

    ResponderEliminar
  2. Vi el video y me reí tanto, la gente hace 2 días están con el tema matándose de risa.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Julia y Ventaneros,tengo una pregunta que haceles,¿Cuál es su opinión cinéfila sobre la próxima película biográfica de Lady Di protagonizada por Kristen Stewart?,¿Le juega en contra a la protagonista tomar el papel de una persona emblemática como lo fue Lady Di?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película recibió críticas mayoritariamente negativas debido a que el largometraje fue promocionado a las masas como la más fidedigna biografía de Diana. El director (que es chileno) pretendía mucho pero no llego a nada. La actriz Kristen Stewart no logro el visto bueno de la crítica con sus películas anteriores como Crepúsculo; este es ahora su momento dónde está nominada a varias categorías de premios internacionales por su protagónico y bastante merecido. De alguna manera está actriz siempre se la nota agotada y distraída tanto en la vida real como en el celuloide. La película gira en torno a ella y me ha gustado la Diana que ha interpretado pero después no hay nada más que destacar de la película. En conclusión personalmente estoy un poco agobiado de las biografías y películas de Lady Di sobre.su sufrido matrimonio y lamentable final. Es una película más pero a la actriz la beneficia este tipo de filmes serios y dejar de lado que solo puede actuar en películas de fantasía o pésima crítica. Saludos

      Eliminar
  4. Julia, por favor, el video de la panadera de Palermo cagando a tortazos a la supuesta violada. Al final era una loquita teniendo sexo por falopa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...