jueves, 10 de marzo de 2022

Rial: la caída de un imperio... LA CAÍDA QUE TODOS DESEABAN Y ESPERABAN, incluso "los propios" (con video)

 El mundo del espectáculo sin piedad contra el conductor



Rial ya no puede más. Los integrantes del ámbito en el que se mueve no solo le dieron la espalda, sino que están cobrándose cada una de las situaciones límites que les hizo pasar. Desde que se conoció su separación de Romina Pereiro, las informaciones sobre romances comenzaron a salir a la luz.

Pero eso no fue todo, Rial tropezó, cayó y aprovecharon para pegarle. Desde hace más de una semana que es portada de los medios y los programas de la farándula continúan revelando los secretos del periodista. Sus manotazos de ahogado con el fin de defenderse no están siendo suficientes para acallar los reclamos históricos.

Marcela Tauro, Pallares, Lussich, Ventura, Nazarena Vélez y hasta Laura Ubfal fueron al cruce dejando en claro que se quedó completamente solo. Durante más de 20 años estuvo a la cabeza de "Intrusos", pero con su salida comenzó la caída del imperio. El comunicador pasa por un terrible momento que no está únicamente ligado a lo afectivo, sino que va de la mano del fracaso televisivo de "Tv Nostra"..

Fue Luis Ventura quien prendió la mecha en "A La Tarde". En sus declaraciones mencionó que es evidente que le están "cobrando una factura" del medio que abandonó. Nazarena Vélez no solamente hizo referencia a un mensaje espeluznante que recibió hace más de tres lustros atrás, sino que lo trató de mafioso.



Fuente: amba24

2 comentarios:

  1. Pero en definitiva, ¿lo de los chats de Pallares en qué quedó? Nadie es santo en esta historia. Es lindo ventilar cosas de la vida privada de los otros (como han hecho todos los chimenteros, incluido Pallares), pero cuando se meten con ellos no les gusta y se ofenden (o asustan). Todo este episodio revela la hipocresía de este tipo de periodismo.

    ResponderEliminar
  2. Desde q amenazó a Pallares y la ameba de Romi se internó x el ataque de pánico todos cerraron el orto no hablaron más del tema creo q tiene carpetas para todos y se tienen q callar , ahí el tipo apretó hasta los directivos de los medios para callen a los atrevidos q se le animaron no creo a haya caído

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...