viernes, 11 de marzo de 2022

Recuperada de caché. La durísima nota sobre Viviana Canosa que fue borrada de Clarín




La nota (caché)


 “Ni de un lado, ni del otro”, dice el slogan de A24. El canal tiene en su primetime a Viviana Canosa, una conductora que desinforma, discrimina, insulta, prejuzga, insta al odio. 

El Día de la Mujer del año pasado ya había criticado a las mujeres en general y a las feministas en particular. Este año directamente las agredió: “Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar". Así se refirió a las miles de mujeres que se movilizaron al Congreso para pedir el fin de la violencia machista y la igualdad de género.

Allí estaban los familiares de mujeres asesinadas, llorando, rogando Justicia. Con qué tupé Canosa les falta el respeto. Y a los familiares de las desaparecidas, las que nadie busca, las que están siendo explotadas ahora mismo. Y a las pibas violadas, las abusadas, las que tienen miedo. Y a las trabajadoras precarizadas. Y a las que no consiguen trabajo. "Militontas", las llamó. 

En la movilización había nenas, adolescentes, viejas, laburantes, estudiantes, pobres, no pobres, políticas de todos los partidos. Miles de mujeres reclamando derechos para todas. Esta conductora no solo carece de conciencia social y empatía, es anti derechos y, además, se armó un personaje porque le rinde: una suerte de Cruella funcional al patriarcado

A pesar de las críticas que recibió por las barbaridades que dijo del Día de la Mujer, en su programa siguiente redobló: “¡Miren cómo dejaron la plaza, un asco! Saben qué pasa chiques, ustedes no son capaces de agarrar una escoba. Roñosas, cochinas, asquerosas, mugrientas, sucias”. Canosa participó gustosa de las movilizaciones al Congreso para gritar contra el derecho al aborto legal. Entonces no le importaba "la suciedad". En su carrera desenfrenada hacia la fama no parece haber límites éticos ni morales. Y la responsabilidad alcanza a quien le habilita el micrófono porque su presencia no es inocua, es dañina.

El año pasado fue multada por tomar dióxido de cloro en su programa y asegurar que “oxigena la sangre”. Tras su recomendación, murió un niño por beber este líquido. Poco antes, organismos de protección de la infancia habían sacado un comunicado en su contra, porque la conductora dio detalles sobre la vida de una nena de 7 años secuestrada, algo “inaceptable” porque “revictimizó a la niña y a su entorno familiar".

En ese mismo canal sigue teniendo aire Antonio Laje, denunciado por varias mujeres por maltratador. Y Baby Etchecopar, condenado por discriminación y violencia de género. ¿"Ni de un lado, ni del otro?". (Clarín)

16 comentarios:

  1. Pasa por darle el lugar de periodista a una ignorante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos un/a ignorante ! Sin informacion ! Segui comiendo polenta infeliz....asi te va !

      Eliminar
  2. Todos los que critican a Canosa, no ven C5N ??? Porque es lo mismo pero desde el gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Larry, solo ven la paja en el ojo ajeno.

    ResponderEliminar
  4. El niño murió por tomar dióxido de cloro? Qué dijo la madre del niño? Que hicieron una campaña sucia y mintió el periodismo desinformando porque el niño no murió por eso si no por otra causa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña, el niño era mi vecino, en Plottier, Neuquen. Los padres le dieron dioxido. La madre maestra, el padre folclorista. Sabe que dijo la Justicia?, que a los padres no se los iba a castigar porque demasiado castigo tenían con haber perdido un hijo.Conclusión:un niño murió y "no hubo ningún culpable". Otra que "con mis hijos no te metas"!!!!

      Eliminar
  5. Quien esa chichipia ridicula qe habla en contra de la Canosa ?! Seguro qe es una kuka enmascarada! Necesitamos periodistas como.Etchecopar, Majul.Feinmann y tantos qe estan (y estamos) hartos de esta manga de vagosas, inutiles , corruptos planeros. La marcha " de la mujer no represento a la mujer! Cuando una columnita "..defendia a una golpeadora de mujeres , ladrona ( para ella y la Porota).y golpeadora serial si no acordabas con ella ! Son un verdadero asco!.

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno los reclamos,pero este año se vino echa una loca,intenta imitar a Milei y solo termina actuando ridículamente,su sueño de postularse como diputada y debatir leyes le facina!

    ResponderEliminar
  7. Quédate con Ofelia , pelotuda.

    ResponderEliminar
  8. si los medios del establishment, de lo políticamente correcto, critican a la Canosa es que ella está yendo por el camino correcto. Ella y Verónica Ressia son las únicas que dicen la verdad. Aguante la Vivi!!

    ResponderEliminar
  9. apoyo a Canosa, dice todas verdades

    ResponderEliminar
  10. Es lo que pasa en todos los medios. Las editoras de género son todas feministas K. Las tenés ultrafanáticas y otras veces encubiertas o calladitas hasta que saltan.

    No escapa a la infiltración que existe en todos los ámbitos culturales y los medios periodísticos (radios, TV, portales, diarios y revistas).

    Tienen a una Gestapo que obra como policía del pensamiento y van marcando, buscando, rastreando, controlando y señalando a los que se rebelan para después apuntarlo y mandarle a sus fieras y cusquitos. Solo les falta controlar las redes. Aunque eso parece casi imposible a esta altura.

    Esta chiruza hizo su mandadito. Son patéticos pero peligrosos, porque buscan cancelarte y arruinarte socialmente. Si su cometido daba el resultado esperado para agraciar al colectivo feminista y al Ministerio de la Mujer que baja constantemente línea con el Estado, perdés el laburo o te censuran.

    Pero la Canosa, al estar desatada, vio bien el nicho que está explotando, y redobló la apuesta y le salió bien. Bajaron al toque la nota porque en el diario (que bancó a Néstor y Cristina durante muchos años hasta que se les dieron vuelta) no le bancaron la parada.

    En los medios todos tienen el culo sucio y el artículo la verdad es una bosta.

    La gente ya no come vidrio. Algunos al menos están despertando de esta pesadilla y se animan un poco porque hay comunicadores que no le tienen miedo y enfrentan con furia y valentía las arremetidas de los ensobrados.

    Pero cerrando, están en todos lados, en La Nación + y en TN abundan. Son un suplicio.

    ResponderEliminar
  11. Ofelia Fernández y su grupo de orcos como ella:https://www.instagram.com/p/Ca3WX0fsy95/?hl=es-la

    ResponderEliminar
  12. Parece que Vivina es violenta con sus palabras hasta exagera a veces.Pero PARECE nada más.Porque si fuera taaan convincente a través de lo que dice, ya hubiéramos salido por las calles a protestar de verdad por tantas Injusticias de cada día.Creo que a veces dice muchas Verdades que los Ciudadanos no nos atrevemos a pronunciar siquiera..por falta de Valor o porque estamos Entregados,sin fuerzas para Luchar o protestar o quejarnos.O pedir Justicia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...